Publicidad

Blogs y moda 6, el cocktail

Blogs y moda 6, el cocktail
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Me encanta pasar horas y horas en el trabajo leyendo la blogosfera española. Aquí hay mucha calidad y no hace falta tener que estar mirando fuera de nuestras fronteras para poder disfrutar de la mejor moda.

De ahí que en Trendencias nos guste seleccionar algunos de nuestros favoritos cada semana en Blogs y moda, el cocktail, una sección que está hecha por y para la Red.

Esta semana volamos desde Nueva York, sin miedo a la ceniza en el cielo, hasta una reflexión sobre el cuerpo, sin olvidar nuevos zapatos a analizar, colecciones, propuestas y consejos que los blogs nos traen de la mano.

El blog mas chic
  • Cosas tan básicas como el despertar del domingo El Blog Más Chic* consigue recopilarlas con estilo, demostrando un gran gusto en la elección del material y sobre todo en cómo proponer vestir a los hombres. Sin duda alguna, uno de mis favoritos en la blogosfera.
  • Las repercusiones que ha tenido el volcán islandés Eyjafjallajokull no sólo ha paralizado a una parte del mundo por el tráfico aéreo, sino que entre las implicadas que se han tenido que quedar en tierra, se encontró nuestra compañera Laia Cenea junto a otras bloggers como Fashionishima que ha aprovechado su estancia forzada en la gran manzana para hacer shopping.
Miss at la playa
  • En cuanto a estilos de famosas de esas que siempre algunos adoramos coincido con Miss at la Playa y su selección de looks de Sienna Miller donde la celebritie muestra tantos estilos como días tiene la semana. Desde el animal print a su clase inconfundible en el boho chic.
Patricia
  • Y ya para cerrar tanta moda, qué mejor que una reflexión como la que nos deja Cool & Chic con motivo del cuerpazo de Andrés Velencoso: el espíritu contra la materia.

Foto | Bartabc

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios