Compartir
Publicidad
Publicidad

Blogs y moda 24: El Cocktail

Blogs y moda 24: El Cocktail
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como miércoles en el que nos encontramos, damos un repaso a las noticias más destacadas de nuestra bloggosfera. Tenemos noticias de todo tipo pero siempre centrándonos en los looks que vamos a ver este otoño-ivierno.

Nuestras queridas bloggers han repasado las tendencias con estilo y mucha gracia, y nosotros destacamos de su resumen el renacimiento de un tipo de zapato que teníamos olvidado; algún look de invitadas y presentes en la Pasarela Cibeles y algunos de los looks de nuestras bloggers favoritas.

Empezamos con una tendencia en las que algunas de nuestras bloggers coinciden, como es el caso de Cameron de Devil Wears Zara y Mireia de My Daily Style. Hablamos de los kitten heels o ese tipo de tacones que teníamos algo olvidados tras rendirnos a los zapatos y botas de punta redonda. Son femeninos y tienen poco tacón por lo que estamos de enhorabuena.

heels

En El diablo se viste de Zara nos mostraban como estos zapatos no son un invento nuevo.

audrey heels

Gala de Am-Lul´s Closet nos dejaba esta pasada semana con un look militar de los que tanto nos gustan: chaqueta verde con aplicaciones en los hombros y gafas de sol seguramente de Linda Farrow. Ideal.

gala

Para terminar un look encontrado tras pasar un día en la pasarela Cibeles: short vaquero y botas, una propuesta que nos encanta para el otoño.

cibeles
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos