Publicidad

Blogs y moda 12, el cocktail

Blogs y moda 12, el cocktail
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La comunidad blogger de moda se refuerza cada día. Nuestra presencia cada vez es más importante para las marcas y para los diseñadores. Desde nuestros modestos conocimientos y participación, la opinión de los blogs de moda va teniéndose cada vez más en cuenta como medio de acercar la moda a la calle y de poner en contacto personas con la misma inquietud: la moda.

Esta semana hay varios eventos que destacar donde los blogs somos parte importante: reuniones de blogs de moda e invitación a algunos desfiles.

Seguro que más de uno tiene curiosidad por poner cara a los bloggers que escriben en sus páginas. No os podéis perder los eventos que han reunido los mejores bloggers en Madrid y en Bilbao.

blogs madrid

Podéis enteraros de cómo han sido los encuentros y curiosear las fotos en: Blogs de moda, El blog de moda, E-cool system, Trendy & Charm, Clotilde con Tilde y Demoda.

bloggers bilbao

Esta semana podéis haber seguido en directo vía Livestream el desfile de Oscar de la Renta Crucero 2011, en Miss at la Playa y en El Fashionista. Si os perdistéis el directo, podéis volver a ver el vídeo. Como siempre, Oscar no decepciona con su estilo clásico y elegante. Una gran colección para unas vacaciones en la playa.

oscar renta

Y si la semana que viene queréis seguir los desfiles de moda masculina Primavera-Verano 2011, estad atentos al seguimiento que harán blogs como Demoda y E-cool system. Seguro que podremos ver en sus páginas alguna foto de fashion insiders como Giovanna Battaglia, Alessandra Dello Russo o Scott Schuman y conocer su opinión de los desfiles de Dsquared2, Gucci y Dolce& Gabanna.

gucci hombre

Por cierto, que si queréis ver al blogger de moda por excelencia, Scott Schuman, más conocido como The Sartorialist, estará mañana en Barcelona. ¿Veremos algún posado nacional interesante esta vez?

Ya véis, los blogs de moda cunden para mucho. ¡Un saludo, compañeros!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir