Compartir
Publicidad

Moda y blogs 94: juega a ser diseñadora

Moda y blogs 94: juega a ser diseñadora
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En nuestro repaso por la blogosfera, me he topado con Mitrendy, una original web donde podrás encontrar un blog con recomendaciones variadas: moda femenina, masculina e infantil, viajes, rincones secretos…y lo mejor de todo, podrás divertirte creando diferentes estilismos, como si fueras una diseñadora. Sus creadoras son Marta y Ana, dos jóvenes apasionantes de la moda.

My trendy

El concepto de Mitrendy es bastante sencillo: puedes convertirte en diseñadora por un día, ya que tienes que crear diferentes looks, que ellas llaman sets, con combinaciones de una gran variedad de prendas que puedes encontrar en un armario virtual compuesto por 100.000 prendas de distintas marcas y estilos que incluyen Guess, French Connection, Ted Baker, Carrera o Hoss Intropia, entre otras.

La idea surgió cuando vimos la pasión que suscitaba y el tiempo que invertían nuestros amigos en jugar en páginas como el SuperManager o Comunio que sin embargo no tenían réplica para el público femenino. Así, decidimos crear un concepto atractivo para nosotras, y qué mejor que en moda.

My trendy

El hecho de crear y jugar con diferentes looks, además de aportarte una diversión fashion, podrás ganar un premio. Y es que competirás con más diseñadores, quizá, con tus propias amigas… además, puedes votar y valorar los estilismos que creen otros. Entre los premios del mes puedes optar a prendas de firma, tarjetas regalo o un fin de semana romántico. ¿Qué os parece la idea?

Pero es que además Mitrendy no es sólo un juego de moda, sino que es el lugar perfecto para acertar regalando. Los usuarios podremos elegir nuestras prendas favoritas de la temporada y permitir que nuestros familiares y amigos tengan acceso. Así sabrán qué regalarnos.

En Trendencias | Moda y Blogs 93: un poquito de aquí y otro de allá
En Trendencias | Moda y blogs 92: sin fotos y solo con una cita

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio