Publicidad

Moda y blogs 92: sin fotos y solo con una cita

Moda y blogs 92: sin fotos y solo con una cita
8 comentarios
Zapatillas vintage, coche más vintage aún

Me llega el turno de seleccionar algunos de mis blogs favoritos en esta entrega de Moda y blogs e intento no repetirme que soy muy de eso. Como son blogs que merecen pararse un tiempo a disfrutar de sus textos solo pondré su nombre de blog y una breve cita seleccionada del post que me gustó. No es mi intención estropear el momento. Y sin imágenes, que hay más intriga. Ni siquiera la principal está extraida de un post de abajo. Ni tampoco dar importancia a cuándo fue publicado.

Desde Los Fashiónpedists:

Miguel Adrover. La vida es Toy Story y otras historias para comprar y no dormir

El creador americano no suele ser un artista maldito o incomprendido, sino un artista de lo comercial, que trata a sus licencias con el mismo mimo que a sus colecciones, que analiza la decoración de sus tiendas hasta el más mínimo detalle, porque vende estilos de vida, vende historias, no trajes para el delirio o festines de creatividad.

(…)

Y quizá por eso los americanos encumbraron a Adrover, porque detrás de sus alegatos antisistema y sus salidas de tono había una historia vital que para sí quisieran muchas marcas actuales.

Desde El Fashionista:

Ida Johansson SS12 – “Reflecting Roots”

Ella es definitivamente una de las diseñadoras para no perderle la pista. Cuando llevas sus prendas, la gente tiende a preguntar “¿Dónde lo has comprado? y su aura divertida y un poco mágica cuando hablas con ella hace que Ida Johansson sea una diseñadora que te tiene que encantar. Estas fotos son de su colección de primavera llamada “Reflecting Roots” (Reflejando Raíces), una explosión de color, capas asimétricas y texturas que reflejan “lo profundo y superficial, las flores que no apreciamos recordando las raíces”.

Desde Mis acuerdos y desacuerdos:

San Decentín

Estoy llorando a moco tendido, he tardado en hacer este post de San Valentín, que pensaba yo inaugurar con unas fotos repreciosas de mi marido y yo en cúbito supino y unos claroscuros en tonos sepia, que iban a hacer historia. Se ha negado. Dice que me idolatra como persona y profesional pero por ahí no pasa.

Desde Bitches Brew:

¡Qué yo no soy gay!

Dicen que señoras que en su día suspiraban con las pelis de Rock y Doris o babeaban ante semejante titán en Gigante, sufrieron el trauma de su vida al enterarse de que Rock, Roy Harold de nacimiento, era homosexual. La madre naturaleza es así y no solo de Cecil Beatons, Truman Capotes o Charles Laughtons se iba a nutrir el universo gay aunque muchos así lo creyeran por entonces.

Desde Pulsiones contemplativas:

In Memoriam

Esta mañana he despertado con la triste noticia del fallecimiento de Eiko Ishioka (Tokyo, 1939-2012). Estoy seguro que todos los amantes del diseño habrán sentido especialmente la pérdida de esta artista japonesa que ya en vida se convirtió en un auténtico referente.

Foto | CR Hoy (aunque la idea era esta)
En Trendencias | Moda y blogs 91: las españolas tienen mucho potencial. ¡Sí señor!
En Trendencias | Moda y blogs 90: cuarto de kilo de naranjas para carnaval

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio