Publicidad

Blogs y moda 56, el cocktail

Blogs y moda 56, el cocktail
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

La comunidad de Blogs de Moda crece día a día, y a Trendencias nos enorgullece pertenecer a ella. Por eso nos encantan iniciativas como las Jornadas de Blogs de Moda que tendrán lugar del 10 al 11 de junio en el Museo del Traje de Madrid. El plazo de inscripción en Blogs de Moda era hasta el día 24. El programa de las jornadas resulta de lo más interesante.

Uno de los blogs de moda más veteranos (y que ganó la anterior edición del mejor Blog de Moda) es Comparte mi Moda. Esta semana nos da tres estupendas recomendaciones de vestidos para una boda en la playa.

Otro blog de moda imprescindible en nuestro blogroll es Fashionisima. Si nos queda algún look pendiente de reseñar, a ellas no se les escapa nunca. Por ejemplo, me ha encantado este vestido plateado y plisado que ha enamorado a más de una. Y se puede encontrar en Ebay.

vestido halston plateado

Si os gusta conocer el mundo de la moda por dentro, nada mejor que descubrir todos los secretos de mano de una fashion insider como Mayte de la Iglesia. Su blog siempre nos trae temas interesantes. Esta semana nos cuenta cómo se hizo el suplemento especial de belleza de la revista Elle, el Beauty Book. Me gusta descubrir que hasta lo más sencillo tiene mucho trabajo detrás.

elle beauty book

Los amantes de la moda española seguro que conocéis que en El Corte Inglés de la Castellana de Madrid hay un corner dedicado a los diseñadores españoles. Muchas prendas interesantes que Miss at la Playa nos descubre de Ailanto, Davidelfin o Lemoniez. Prendas especiales si te gusta vestir diferente.

davidelfin miss

Y terminamos el repaso semanal de blogs (como siempre, se nos quedan un montón de buenos blogs en el tintero), con otro blog que nos suele ofrecer bellísimos collages de fotos, Shopaholic. Esta vez, con uno de los colores favoritos del verano, el blanco.

tendencia blanco shopaholic

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir