Compartir
Publicidad

Moda y blogs 140: el nivel de nuestro país cada día me tiene más alucinada

Moda y blogs 140: el nivel de nuestro país cada día me tiene más alucinada
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un miércoles más seguimos haciendo un repaso de los blogs más molones de toda la bloggesfera, y ya sabéis que yo barro para casa y soy muy fan del producto nacional. y es que no tenemos nada que envidiar a los de fuera: la calidad es enorme y la variedad aún más amplia. Por ello, os muestro un blog del que soy adicta por toda la información que cuelga semanalmente relacionado con mi ciudad: Barcelona. Obviamente, estoy hablando de Barcelonette y sus recomendaciones de restaurantes, lugares perdidos y looks. ¿Lo último? Su primera impresión tras conocer las nuevas propuestas de Pretty Ballerinas. Sus looks son urbanitas y nada complicados, algo que se agradece para las que no quieren ir 24x7 en tacones.

Seguimos con nuestras compañeras de fatigas y batallas (y a la vez puedo decir que amigas) de Fashionisima que nos explican cómo se vivió Coachella de primera mano ya que las muy malignas (sale mi vena envidiosa) estuvieron allí. Y un ejemplo es este diario a modo vídeo que van dejando para las que estamos en casa podamos rallar el parquet con nuestros dientes largos. Pero lo mejor de todo es la canción que han usado: Thrift Shop de Macklemore and Ryan Lewis. Habla de las tiendas Goodwill, un rollo Humana yankee muy auténtico. Y claro si ala canción le unimos imágenes de Palm Springs tenemos un vídeo de chapeau.

Otra que derrocha estilo y personalidad en cada una de sus entradas es Saray de Dansvogue. me gusta ese toque vintage que aporta en cada uno de sus looks, y aunque a veces no renuncia a los tacones (hay momentos para todo) muchas de sus entradas son con zapato plano. Y es que lo que mola de este mundillo es que cada una cuelgue sus gustos y no se muestre siempre lo mismo.

blo_02

¿Un blog de moda que trata del tema desde otra prespectiva? El de Silvia Bosch, una chica que ama este mundo y lo demuestra en cada una de sus entradas hechas en modo vídeo. Si el mantener un blog actualizado cuesta sudor, lágrimas y mucho tiempo, no quiero ni imaginar lo que debe invertir para grabar, maquetar y colgar cada una de sus entradas. Lo que yo os digo, pura pasión.

Una de las prendas que más vamos a ver este verano en los blogs son las famosas alpargatas de Chanel. Agotadas en todas las boutiques internacionales, en Charls-closet se explica de primera mano cómo son las dos últimas que quedaban: en piel khaki o blancas...

blo_03

¿Buscas looks para ir al trabajo de manera cómoda, funcional, estupenda y siempre con firmas asequibles? Entonces debes centrarte en Monicositas ya que siempre muestra outfits con esas características.

blo_04

Y sin más dilación yo sigo con mi rollo con la canción que me tiene atrapada. I'm gonna pop some tags only got twenty dollars in my pocket...

En Trendencias | Moda y blogs 139: biografías míticas y fotos con historia En Trendencias | Moda y blogs 138: la primavera, temporada de bodas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos