Compartir
Publicidad
Este libro sí que tienes que leerlo antes de ver la peli (que querrás ver igualmente)
Libros y literatura

Este libro sí que tienes que leerlo antes de ver la peli (que querrás ver igualmente)

Publicidad
Publicidad

Hace años, la novela La Sociedad Literaria del Pastel de Piel de Patata de Guernsey de la escritora Mary Ann Shaffer fue todo un bestseller que cautivó a millones de personas en todo el mundo. Aunque la novela se editó en más de veinte idiomas pasados unos años fue difícil conseguir un ejemplar. Daba igual las ganas que tuviéramos de leerla, estaba totalmente descatalogada y los pocos ejemplares que existían en las tiendas de libros de segunda mano adquirieron cifras astronómicas.

La sociedad literaria y del pastel de piel de patata

Afortunadamente, gracias a que esta deliciosa historia está a punto de estrenarse en las pantallas de cine, la novela ha sido editada de nuevo por la editorial Salamandra y conseguir un ejemplar está al alcance de cualquiera. Así como dejarse llevar por la conmovedora historia de los miembros del club de lectura La Sociedad Literaria del Pastel de Piel de Patata de Guernsey, creado en terribles circunstancias durante la invasión alemana de la isla de Guernsey durante la II Guerra Mundial y su relación con la joven escritora Juliet Ashton. Una historia muy dura pero que consigue enamorarnos con su dulzura y una doble ración de sensibilidad.

Guernsey02430rt

Si no tuviste oportunidad antes de leer esta increíble historia, sufriste porque todo el mundo hablaba sin parar de ella y el único ejemplar que encontraste de segunda mano costaba 150 euros, ahora es la oportunidad de dejarte llevar por esta novela epistolar cargada de amor por los libros y la lectura y que te sentará mejor que un té caliente en un día de lluvia.

Kirjallinen Piiri Perunankuoripaistoksen Ystaville

Y una cosa no quita la otra, porque el libro te dejará tan buen sabor de boca que seguro que querrás ver inmediatamente la versión cinematográfica que está dirigida por el prestigioso director Mike Newell (a quien ya adoramos por películas como Cuatro bodas y un funeral) y protagonizada por la encantadora Lily James y dos actores que nos chiflan: Michiel Huisman y Matthew Goode. ¿La única pega? Que no la estrenan hasta mediados de octubre. Mientras tanto, tendremos que conformarnos con ver el trailer en bucle:

Fotos| La Sociedad Literaria del Pastel de Piel de Patata de Guernsey

En Trendencias| Tras 'Pequeñas mentiras', estos son los libros de Liane Moriarty que nos encantaría ver adaptados al cine o la televisión

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio