Compartir
Publicidad

Ya está aquí la campaña de Calzedonia Primavera-Verano 2017 ¡ya estamos listas para el primer chapuzón!

Ya está aquí la campaña de Calzedonia Primavera-Verano 2017 ¡ya estamos listas para el primer chapuzón!
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es ver la campaña de baño de Calzedonia y ¡venirnos arriba! Esto significa que queda muy poquito para la llegada del verano y del primer chapuzón. La marca nos presenta su esperada campaña con las propuestas en bañadores y bikinis para esta Primavera-Verano 2017 que estamos deseando lucir. Unas imágenes protagonizadas por** Toni Garrn, Ophelie Guillermand, Georgia Fowler** y Blanca Padilla, con las playas de coral y las aguas cristalinas de las Islas Turcas y Caicos como telón de fondo.

Calzedonia Verano 2017

Toni Garrn, Ophelie Guillermand, Georgia Fowler y Blanca Padilla nos ponen los dientes largos con Mare 2017, esta variada y fantástica colección de baño para lucir a la moda y muy estilosa a pie de playa y piscina, y por supuesto lo mejor, a precio económicos.

Calzedoni Triquini

Las nuevas propuestas siguen teniendo el bikini como prenda protagonista. No faltan sus clásicos bandeau de corte de media luna, nos propone más variedad de modelos triangulares y de cuello halter. Pero también hay hueco para bañadores, que este año hay más modelos, y algún triquini para las que les apetezca cambiar de look de baño.

Calzedonia

La colección apuesta por piezas lisas pero también se apunta a las tendencias de mensajes, frutas y animales, unas veces sobre fondo liso y en otra ocasiones con estampados como el clásico de rayas marinero que nunca pasa de moda. Lo completan diseños con estampado étnico, flores, bordados, pedrería y encaje.

Calzedonia Modelos

Lo curioso y la gran novedad de este año es que estos mensajes o parches de diferentes dibujos podrás customizarlos a tu gusto en los bañadores de colores lisos, disponibles en blanco, rojo, verde, negro y azul. A través de la página web de Calzedonia, podrás poner en tu bañador tu mensaje preferido, como puede ser tu nombre, tu apodo, tu apellido…. o, si lo prefieres puedes adormilo con parches.

Calzedonia Lentejuelas

Para las más atrevidas, Calzedonia nos propone diseños de lentejuelas, sin duda, una apuesta para brillar a pie de playa y piscina.

¿Ya tienes tu preferido?

En Trendencias | Chiara Ferragni Collection expande su guiño de ojos y crea un bañador

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos