Compartir
Publicidad
Chiara Ferragni Collection expande su guiño de ojos y crea un bañador
Lencería y baño

Chiara Ferragni Collection expande su guiño de ojos y crea un bañador

Publicidad
Publicidad

Chiara Ferragni vive una vida donde el lujo y los viajes son una constante. Este fin de semana se se ha paseado por Miami, descansando unos días junto a su novio Fedez. Durante una de sus salidas a la playa, la rubia más famosa de la fashion industry mostró el último diseño de Chiara Ferragni Collection. Y no, no se trata de un nuevo par de sandalias, lo último de la marca viene en forma de bañador donde el guiño está servido...

Chiara Ferragni, la mejor modelo

Esta prenda forma parte de su Summer Essentials prendas y se acompaña de una toalla de playa (115 euros), unos shorts vaqueros (428 euros euros) y un flotador gigantesco (98 euros).

Ravioli da spiaggia

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

El bañador, al igual que ya presentó su propia versión Kim Kardashian el año pasado, está disponible en blanco y negro por el módico precio de 125 euros. Una cifra elevada que sigue la filosofía de la marca.

Como no podía ser de otra manera, la propia Chiara se ha convertido en la mejor modelo para introducir cada nuevo diseño de la marca que lleva su propio nombre.

No es la única en tener firma de baño

Pero la moda por crear una firma de bañadores no solo se queda en la ensalada con más seguidores en las RRSS. Las bloggers/influencers/instagrammers de nuestro país hacen lo propio y lanzan firmas molonas donde la originalidad y el savoir faire está presente en cada uno de los diseños.

  • Marta Escalante (aka La mar salada). Bajo el nombre de La mar salada Marta Escalante (aka Hola Cuore) diseña ropa de baño perfecta para esos días de verano en que lo queremos todo con muy poco. Sus bañadores de cuerpo entero son un hit en su colección, aunque no debemos olvidarnos de los bikinis.
  • Aida Domenech (junto a la marca Aguita). Responde al nombre de Aida Domenech, aunque todos sus fans la llaman Dulceida. La catalana con más influencia en nuestro país se alía con Aguita Swimwear por segundo año consecutivo y lanza diseños de todo tipo -unos más sencillos que otros-.

Touch of pink 👙 #miami @wsouthbeach #dulceidaxaguita

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

  • Nina Urgell y su marca Luna Beach. Nina Urgell es otra de las influencers en hacer algo más y aprovecha su poder en las RRSS para lanzar su propia firma bajo el nombre Luna Beach. Con sede en San Diego (California), sus diseños son aptos para todos los gustos y cuerpos.

🍊 • W @lunabeachbrand

Una publicación compartida de Nina Urgell Cloquell (@ninauc) el

Fotos | Instagram @chiaraferragni, @holacuore, @dulceida, @ninauc
En Trendencias | Os presentamos el bañador que ha conquistado a Instagram: lleno de espíritu 'body positive' y muy muy barato

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos