Compartir
Publicidad
Publicidad

Women' Secret verano 2012: para todas las edades y gustos

Women' Secret verano 2012: para todas las edades y gustos
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos con los posts dedicados a moda de baño, esta vez con el catálogo de Women’ Secret verano 2012, donde la inspiración africana y pin-up se llevan a las mil maravillas. La verdad es que muchas veces la elección del bikini perfecto se convierte en una tarea casi imposible y se agradece cuando las marcas deciden apostar por muchas prendas vario pintas y distintas entre sí. Es el caso de este nuevo catálogo que me ha sorprendido para bien.

Es muy difícil diseñar bikinis que vayan bien a todos los cuerpos, así que muchas veces las firmas optan por hacer un modelo standard que a un público ‘marginal’ (en el que entro yo) no les sienta nada bien. Pero esto cambia cuando las firmas proponen diversos modelos pensados para (casi) todas (aunque siempre habrá alguien que siga sin encontrar su modelo fetiche).

wom_02

Si eres de las que quiere aprovechar un bikini temporada tras temporada hasta que ya no de más de sí lo mejor es que te decantes por un monocolor. Es decir, color liso y que no pase de moda. En tono salmón, este modelo puede ser de vuestro agrado.

wom_03

Aunque si te decantas más por los tonos azules como el mar, también tienes opciones en esta tonalidad.

wom_04

Me encantan los modelos a cuadros oscuros al estilo british: los encuentro ideales para jóvenes de hoy en día. Y el efecto de la braguita arrugada no hace otra cosa que sumar puntos al conjunto, ¿qué os parece a vosotras?

wom_05

Si adoras el estampado tropical pero todavía no has encontrado la versión que más vaya contigo, puedes probar suerte con este modelo: fondo blanco, hojas de palmera verde y flores hawaianas en melocotón.

wom_06

Para aquellas que quieren esconder un poco de tripita o simplemente les guste el estilo años ’50 pueden optar por este modelo con la braguita de tiro alto y top bandeau. ¡Me encanta el efecto! Aunque sinceramente, no me veo con él…

wom_07

Y para finalizar una opción en bañador entero: a rayas tostadas y beige, este modelo esta pensado para aquellas que no se sienten cómodas enseñando todo el cuerpo.

wom_08

¿Con qué modelo te quedas?

Sitio Oficial | Women’ Secret
En Trendencias | Un baño en blanco y negro: Naf Naf Verano 2012
En Trendencias | Oysho colección de baño 2012: ¡refréscate!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos