Publicidad

Victoria’s Secret por fin abre su primera tienda de lencería en España (y tiene planes de abrir más en estas ciudades)

Victoria’s Secret por fin abre su primera tienda de lencería en España (y tiene planes de abrir más en estas ciudades)
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las amantes de la lencería ,y más si hablamos de la de Victoria’s Secret, estamos de enhorabuena. La marca por fin inaugura su primera tienda de lencería full format en España, concretamente en Madrid, y su apertura es inminente porque inaugura el próximo 31 de agosto. Y no será la única. 

No tendremos desfile pero sí tienda para adentrarnos en el mundo Victoria's Secret y disfrutar de todas sus sensuales propuestas. 

Victoria S Secret

La nueva tienda contará con una amplia variedad de sujetadores y lo mejor de todo, en muchas tallas, concretamente la marca fabrica 39 tallas de sujetadores desde la 65B hasta la 90G.  Las clientas contaremos con la colaboración de expertos especialistas en sujetadores, que nos ayudarán a encontrar el modelo y talla perfecto para cada una, gracias al servicio de asesoría personalizada. 

En la boutique podrás encontrar prendas íntimas, camisones y pijamas. Todas las colecciones de lencería de la firma Luxe Lingerie, Very Sexy, Modern Romantic, Dream Angels, Luxe Essentials, Lounge y Casual. Además,  también estarán disponibles las colecciones de sus exclusivas fragancias como Victoria’s Secret Bombshell, Victoria’s Secret Tease y Victoria’s Secret Love, así como sus productos de cuidado personal. 

  • ¿Dónde?  C.C. Parquesur. Av. de Gran Bretaña, S/N. Leganés

El grupo italiano Percassi no pretende quedarse solo en una tienda en la capital española. Fuentes de Modaes.es afirman que la marca tiene planes de abrir establecimientos en los próximos meses en Sevilla, Valencia y una tercera ciudad sin identificar (aunque todo apunta a que sea Barcelona). 

Fotos | Gtres,  Victoria's Secret

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir