Publicidad

Victoria's Secret lanza su nueva línea de bralettes inspirados en Coachella (por los que morirás)

Victoria's Secret lanza su nueva línea de bralettes inspirados en Coachella (por los que morirás)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Victoria’s Secret no para. Son tres los catálogos que ha publicado hasta la fecha para dar a conocer su colección Swim e incluso ha dado a conocer su campaña de lencería Very Sexy. No obstante, la marca de lencería se ha puesto manos a la obra con sus nuevos modelos de bralettes que ha presentado junto a su trío de ángeles favoritos del momento: Martha Hunt, Taylor Hill y Elsa Hosk. ¿Alguien da más?

Victorias Secret Barelette Coleccion Primavera Verano 2016 2

Con una serie de fotografías de clara inspiración festivalera, Victoria’s Secret se ha sumado a la fiebre de las marcas por ligar su imagen a Coachella, el evento musical del año. Además, cualquiera de los diseños presentados por la firma bien podrían ser la prenda it para lucir en el festival de Indio.

Taylor, Elsa y Martha son las encargadas de dar vida a los nuevos diseños de bralettes ideados por la firma. En ellos, son los escotes halter y los detalles perforados con láser las tendencias reinantes, aunque los modelos realizados en crochet también escalan puestos. Además, la decena de modelos se presentan en cinco colores diferentes, entre los que destacan el verde lima y el púrpura, dos de los tonos it del momento según Victoria’s Secret.

Victorias Secret Barelette Coleccion Primavera Verano 2016 3

En Trendencias | ¡Adriana Lima se pasa a la competencia y protagoniza el catálogo de verano de Calzedonia!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios