Compartir
Publicidad

¡Adriana Lima se pasa a la competencia y protagoniza el catálogo de verano de Calzedonia!

¡Adriana Lima se pasa a la competencia y protagoniza el catálogo de verano de Calzedonia!
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Querida firma Victoria’s Secret, ándate con ojo: la italiana Calzedonia le ha echado el guante a uno de tus ángeles más famosos, Adriana Lima. Porque sí, señoras y señores, Adriana Lima no estará en el catálogo Swim de Victoria’s Secret pero ha sido Calzedonia la que ha hecho a la modelo enfundarse el bikini para su catálogo de este verano 2016. (Y quien dice bikinis dice bañadores, una de las tendencias más fuertes de la temporada)

Adriana Lima Calzedonia Verano 2016 8

A sus 34 años de edad la modelo brasileña Adriana Lima continúa sorprendiendo con su espectacular físico y su cuidada figura, esta vez de la mano de Calzedonia, firma que no ha dudado en contar con la modelo para su nuevo catálogo.

Una vez más los bikinis se ven las caras con los bañadores, su eterno rival, aunque son estos últimos los que poco a poco van ganando terreno a los reyes del verano. Además, el corte bandeau continúa perdiendo fuelle y son las formas triangulares las que vuelven a dominar el panorama.

La apuesta de Calzedonia en lo que a colores respecta es sencilla: blanco, coral, lima y algún que otro diseño en color negro. En cuanto los detalles, es el crochet el que toma la batuta de mando.

Adriana Lima Calzedonia Verano 2016 2

¿Preparadas para el verano?

En Trendencias | ¿Ganas de verano? ¡Después de ver el catálogo Victoria's Secret Swim 2016 aumentarán!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio