Compartir
Publicidad

Vanity Fair Primavera-Verano 2012: los colores más íntimos

Vanity Fair Primavera-Verano 2012: los colores más íntimos
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sabéis mí predilección por las propuestas de Vanity Fair. Y es que la firma de lencería y baño cada temporada me sorprende con alguna prenda ante la que caigo rendida. Esta Primavera-Verano 2012 nos propone una colección muy variada pero siempre cosmopolita para ir perfecta y a la moda por dentro, en la playa o en casa...donde los colores son los auténticos protagonistas. Esta nueva colección se divide en lencería, homewear y baño. ¿Quieres verla?

Vanity Fair

Línea íntima

VanityFair Primavera-Verano 2012

Comenzamos con los sensuales conjuntos íntimos para lucir a diario. ¿Por qué no ir mona por dentro todos los días? Colores pasteles en diseños semi-transparentes cargadas de detalles lenceros o print floral en modelos de aro, son las propuestas más repetidas y cómodas para lucir todos los días.

VanityFair Primavera-Verano 2012

Y pensando en nuestra comodidad, el tanga casi deja de llevarse, obviamente no desaparece, pero da paso a las braguitas y a los culottes, piezas creada para que no marquen. Y es que en toda la colección encontramos cierta inspiración vintage: desde los modelos inspirados en los años 60' hasta el estilo folk renovado.

Propuestas para novias

VanityFair Primavera-Verano 2012

En la colección de lencería para novias no falta detalle. Sujetadores con formas especiales para lucir con tu vestido, modelos push up para estilizar el pecho y hasta sexys corpiños para las más atrevidas, culottes o tangas a juego con ligueros y medias con detalle de puntillas...¡de todo! Yo siempre recomiendo la línea de novia a mis amigas y os puedo asegurar que terminan encantadas, ya que los modelos son sofisticados, con detalles estilosos y de buena calidad. No hablamos de un low cost pero tampoco de un precio desorbitado, por lo que en mi opinión, la calidad precio es acertada.

¿Qué me pongo para estar en casa?

VanityFair Primavera-Verano 2012

Además de estas tendencias, Vanity Fair tiene una línea homewear para disfrutar de tus momentos de relax en casa con sencillos camisones y cómodos pijamas de seda, en colores llamativos. Y para los momentos más íntimos hay una gran variedad de sexys picardías...divino es el modelo granate y negro con detalle de plumas.

Línea de baño

VanityFair Primavera-Verano 2012

En cuestión de ropa de baño, cualquier estampado vale... En la playa perdemos la vergüenza y nos atrevemos con prints que jamás nos pondríamos en prendas habituales. Los modelos más sencillos son lisos pero de colores llamativos como los rojos. El estilo navy y la inspiración floral y tropical, son las propuestas de más glamour y a la vez más retro. Y los cuadros y el estilo folk son las más casual.

VanityFair Primavera-Verano 2012

El bikini sigue dominando sobre el bañador...aunque los diseños de bañador son divinos. Los hay de escote corazón o palabra de honor, con detalles muy glam. Por ejemplo, una mariposa dorada en el escote le da otro aire a la pieza, convirtiéndola en algo más que un simple bañador. Lo mismo ocurre con el femenino triquini, ideal para lucir en un paraíso especial. Es cierto que es incómodo para tomar el sol, pero perfecto para lucir en la terracita de tu hotel mientras te tomas un granizado. Un look sofisticado y estiloso.

VanityFair Primavera-Verano 2012

En Trendencias | Avance colección Primavera-Verano 2012 de Vanity Fair: welcome colours En Trendencias | Las blogueras con Vanity Fair: fundamental ir a la moda también por dentro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio