Publicidad

Una vez que empieces a mezclar bikinis ¡no vas a parar!

Una vez que empieces a mezclar bikinis ¡no vas a parar!
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Aburrida de tus bikinis? Prueba a desparejarlos y a lucirlos de una nueva forma. Atrévete a combinar los bikinis de distintas maneras y verás que las posibilidades de estar guapa se multiplican. La moda baño para este verano 2014 se renueva mostrándonos cómo hacer estas mezclas de bikinis con acierto. Hasta los restos de rebajas se puende aprovechar para sacar partido a esta idea.

Bikinis Benetton

Los bikinis Benetton están especialmente pensados para mezclarse entre sí. Colores parecidos en distintos estampados hacen que las combinaciones de distintos bikinis queden genial para tomar el sol.

bikini benetton

Ideas: mezclar rayas con palmeras, lunares con lentejuelas, estrellas con peces, estampado tropical con cuadros y así hasta descubrir infinitas posibilidades de cómo combinar los bikinis.

bikini_benetton2
bikinis_azules
bikinis_benetton

A mi me gusta mezclar una parte lisa con una estampada. Los bikinis negros pueden dar mucho juego en este caso.

bikiis_benetton2

También me gusta combinar colores vivos que llamen la atención: el verde con el rosa puede quedar realmente bien en bikinis con volantes y lazos.

bikinis_rosa_verde

Bikinis Etam

En Etam, al igual que en muchas tiendas de moda baño, se pueden comprar las partes de arriba y las de abajo por separado. Esta opción está muy bien si usas distintas tallas de parte de arriba y de abajo, si quieres elegir el tipo de escote (ya sea bandeau, en triángulo, push-up o halter) y lo ancho o estrecho del bikini de abajo (en triángulo, con lazo o sin él, o tipo culotte) sin limitar tus posibilidades, y también si quieres combinar la misma braguita con dos sujetadores diferentes dependiendo del momento (por ejemplo).

bikini_etam2

Además puedes utilizar este truco de mezcla de bikinis para potenciar ciertas partes de tu cuerpo y disimular otras, es un excelente truco de estilismo. Por ejemplo, si tu pecho es grande comparado con tus caderas, combina un sujetador oscuro y liso con una braguita estampada que desvíe la atención hacia abajo. También si quieres disimular culete y hacer que tu pecho gane en volumen puedes probar a lucir un top llamativo, con colores vivos y estampados, y comprar una braguita oscura y lisa que deje el trasero en un segundo plano.

bikinis_etam

Foto | Gtres

Moda baño en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir