Compartir
Publicidad

Un baño de color para el verano: bikinis y bañadores que suben la temperatura

Un baño de color para el verano: bikinis y bañadores que suben la temperatura
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Recibamos el verano, el calor y el sol con un arcoiris de colores en nuestros bikinis y bañadores de temporada. Esta Primavera-Verano 2012 el color es lo más in, y la moda de baño sigue la misma tónica. Apunta la tendencia y toma nota de la lista de bikinis con color que desearás lucir en la playa. Aunque nuestro cuerpo no sea modélico (el de ninguna lo es), lo que importa es un bonito bikini, la actitud y las ganas de broncearse y disfrutar de las vacaciones.

Bikinis a todo color

Los bikinis con color son super favorecedores cuando la piel está bronceada, y aunque la nuestra todavía luzca algo pálida, enseguida empezará a coger color. Además, para algo se inventaron los autobronceadores. Los colores que se llevan son de lo más subido: amarillos como el sol, atrevidos rojos, sensuales rosas, verdes naturales, turquesas como el mar, pasando por naranjas, morados,… Nos espera un verano de lo más animado.

bikini rosa calzedonia

El idílicamente localizado catálogo de la firma italiana Calzedonia promete mucho color y mucho sol este verano. Incluso, para que la operación renove bikini nos salga más económica, te descuenta 5 euros en la compra de tu bikini nuevo si entregas tu bikini antiguo. Milagros del reciclaje de tejidos.

bikini tuquesa calzedonia

Otra firma que tiene un amplio abanico de colores entre los que elegir es Goldenpoint. Los bikinis a la venta tienen todo tipo de formas y siluetas para que cualquier silueta femenina se vea favorecida. Escotes halter, braguitas más o menos cerradas, sujetadores tipo bandeau, tirantes… Los drapeados en el top ayudan a las que no tenemos mucho pecho a crear algo más de volumen en esta zona.

bikinis goldenpoint

Medwins es una firma mallorquina recientemente creada que también tiene modelos de bikinis muy atractivos. Me gusta la anchura de la braguita, ni muy ancha ni muy estrecha, perfectamente situada en el punto medio para recoger lo que hace falta sin pasarse de recatadas.

medwins bikinis

También en bañador

Los bañadores también se acogen al color para ganar en atractivo y recuperarlos para las más jóvenes. Hasta hace poco los bikinis ganaban por goleada entre nuestras preferidos para broncearnos, pero cada vez se ven más bañadores, perfectos para alternarlos con los bikinis y no ir siempre igual a la playa. En rayas marineras un modelo de Calzedonia.

bañador clazedonia

Estos modelos son de H&M.

bañador rosa H&M

bañador estampado H&M

Estampados potentes

Otra de las tendencias clave de la temporada son los estampados, y la moda baño no se quiere quedar atrás coloreando los bikinis de flores, rayas, estampados animales, dibujos en zig zag al estilo Missoni,…

calzedonia zigzag

calzedonia bikini rayas

calzedonia bikini flores

Atrevimiento en la moda baño

Pero de todas las firmas que ofrecen moda de baño, la que se lleva la palma en osadía esta vez es H&M. No se corta un pelo en decorar los bikinis con estampados psicodélicos al más puro estilo Pucci años 60, dorados, tonos neón, salvajes estampados animales… Sólo aptos para cuerpos de escándalo, porque con ellos tienes aseguradas todas las miradas. Desde 4,95 euros prometen vestirte para la playa.

bikini hm amarillo

bikini estampado H&M

bikini dorado hm

bikini animal print H&M

En Trendencias | Sale el sol y todas a la playa: los primeros bikinis del verano
En Trendencias | Un poquito más de Irina Shayk para Blanco
En Ebayers | Las tendencias en bikinis para este verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos