Compartir
Publicidad

Todavía estás a tiempo de unirte a la tendencia de este verano 2019: los bañadores en color neón lo están petando (y tenemos las pruebas)

Todavía estás a tiempo de unirte a la tendencia de este verano 2019: los bañadores en color neón lo están petando (y tenemos las pruebas)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es posible que las vacaciones de verano empiecen a mostrar el final de sus días pero todavía queda verano para rato (¡que no cunda el pánico!). Las RRSS nos muestran a todas horas "nuevas" tendencias a tener en cuenta y las chicas de moda no dudan en vestir sus días con bikinis (o bañadores) en color neón. ¿Todavía no has sucumbido? Es posible que tras ver estos diseños acabes deseando tener una versión parecida

Siendo el centro de atención con el amarillo neón

Si hablamos de los colores neón hay una tonalidad que destaca por encima de las demás: el amarillo. No sabemos qué tiene pero es el favorito, y los bikinis en amarillo neón molan mucho. De líneas clásicas, estos diseños demuestran que a veces se necesita muy poco para triunfar (de manera literal). 

Bikinis Color Neon 05
Bikinis Color Neon 04

Verde lima para crear un gran contraste con el moreno

Dicen que el verde es el color de la esperanza y la versión lima, además, casa con la piel morena bañada por el sol. Las chicas de moda no dudan en lucir sus conjuntos favoritos -hasta Kylie Jenner se ha dejado conquistar por esta tendencia-. 

Bikinis Color Neon 01
Bikinis Color Neon 06
Bikinis Color Neon 02

El rosa fucsia viene en formato bañador

Seas fanática del color rosa fucsia y/o de los bañadores de cuerpo entero, esta versión mola tanto que no se necesita mucho más para triunfar. Liso y con el escote redondo, estos diseños son capaces de captar toda la atención con su sola presencia (y no es para menos).

Bikinis Color Neon 07
Bikinis Color Neon 08

Fotos | Instagram @alyssainthecity, @chiaraferragni, @izabelgoulart, @leoniehanne, @kyliejenner, @xeniaadonts

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio