Primark se lanza a la piscina y se adelanta al verano con su nueva campaña de baño para esta Primavera-Verano 2022

Primark se lanza a la piscina y se adelanta al verano con su nueva campaña de baño para esta Primavera-Verano 2022
Sin comentarios

Si hace unos días Zara se atrevía a lanzar su primera colección de baño para esta nueva temporada -algo nos dice que no va a ser la única-, Primark no ha querido rezagarse y ha hecho lo mismo. Extensa, completa y de lo más variada, la firma low-cost por excelencia nos adelanta a la época de sol y calor con sencillez, siguiendo las tendencias del momento. 

Sí a los bañadores de cuerpo entero

Irrumpieron de nuevo en el mundo de la moda hace ya varias temporadas, y desde entonces su furor no ha disminuido. Cada vez son más las chicas que cambian el bikini por el bañador de cuerpo entero, demostrando su elegancia y singularidad. 

Primark Bano Ss 2022 05
Primark Bano Ss 2022 12
Primark Bano Ss 2022 11

El tiro alto ataca de nuevo

De aspecto vintage, retro e incluso con toques de "abuela", las bragas de tiro alto seguirán estando presentes. Tanto es así que Primark no duda en apostarlo todo a esta estética que tiene tantas fans y detractoras a su vez. 

Primark Bano Ss 2022 03
Primark Bano Ss 2022 04
Primark Bano Ss 2022 02
Primark Bano Ss 2022 13

El menos es más siempre funciona

La sencillez en el mundo del baño gusta, y estos diseños son capaces de acompañarnos hasta el fin de nuestros días. De corte sencillo y en colores básicos como el beige o el blanco, estas propuestas se convierten en el mejor fondo de armario. 

Primark Bano Ss 2022 06
Primark Bano Ss 2022 01

Añade diversión con diferentes estampados

A modo total look o variando con las partes del bikini, Primark también nos propone diseños estampados para todas aquellas que lo quieren todo con muy poco. Ya sea con un print marinero o floral, estos bikinis son perfectos para marcar la diferencia. 

Primark Bano Ss 2022 07
Primark Bano Ss 2022 09

Fotos | Primark

Temas
Inicio