Compartir
Publicidad

Natasha Poly, Mariacarla Boscono y Liu Wen, tres bellezones en el verano de La Perla

Natasha Poly, Mariacarla Boscono y Liu Wen, tres bellezones en el verano de La Perla
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Natasha Poly, Mariacarla Boscono y Liu Wen son los tres bellezones que protagonizan la campaña Primavera-Verano 2016 de La Perla, tres iconos de estilo que ya han protagonizado otras campañas. Imágenes sencillas pero arrebatadoramente sexys, gracias a las maravillosa piezas que nos propone la firma italiana. Las fotografías están firmadas de nuevo por el dúo Mert Alas y Marcus Piggott.

Mariacarla Boscono Ss16 La Perla

Sensualidad, elegancia y lujo. Estas son las tres características que definen todas las colecciones de La Perla. En la del próximo verano encontramos piezas realmente sofisticadas y muy femeninas, realizadas fundamentalmente en encaje, el tejido estrella de la mayoría de las propuestas.

Natasha Poly posa con un espectacular body negro con cristales de la colección La Perla Atelier, combinado con un mono de tul y culotte negro. ¡Soberbias! La top y las piezas; La sensualidad teatral de Mariacarla Boscono la vemos con un look total white con un maravilloso sujetador de encaje rebrodè, camisa de seda y pantalones con detalle de cinturón y bolsillos vistos ¡ideales!.

Liu Wen Ss16 La Perla

Y la imagen más natural es la de la supermodelo Liu Wen, embajadora de la marca en Asia desde 2014, nos la demuestra en un look rosa pálido cuyo protagonista absoluto es la escenográfica trama del body Macramè Art, combinados con unos cómodos y sencillos pantalones de seda.

En Trendencias | Naomi Campbell súper sexy en la nueva campaña de La Perla

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio