Compartir
Publicidad

Moda baño 2010 en la Semana de la Moda de Miami

Moda baño 2010 en la Semana de la Moda de Miami
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Semana de la Moda de Miami (Mercedes-Benz Fashion Week Miami) tuvo lugar hace unos días y en ella se presentó la próxima moda baño de 2010.

El hecho de haber descansado unos días lleva a que ahora retome esas propuestas con vistas al año que viene, aunque bien pueden servir para darnos nuevas ideas para lo que queda de agosto y septiembre en la playa o la piscina.

Cuando se ve forma rápida las diferentes propuestas destaca la tendencia generalizada de mínimas medidas en los conjuntos de baño. Los bikinis son minúsculos, así como las braguitas, que cada vez se vuelven más reducidas y cubren menos superficie, creando un conjunto muy atractivo pero a la vez muy difícil de llevar.

Moda baño 2010 en la Semana de la Moda de Miami II

Esto se ve muy bien puesto en las espectaculares modelos que lo lucieron, pero algunos de los conjuntos de baño en los cuerpos normales, es decir, los que la mayoría de las personas tienen, no son una buena elección para ir a la playa o a la piscina, ya que no sentarán igual de bien.

Moda baño 2010 en la Semana de la Moda de Miami III

A la hora de elegir una braguita se pasa de la braguita brasileña a los culottes, estos sobre todo en negros, en combinaciones bicolor junto con un azulón o con estampados.

Moda baño 2010 en la Semana de la Moda de Miami V

También se dejan ver los pareos, estampados, a juego con el conjunto, pero sin ser el complemento a repetir en todas las propuetas.

Moda baño 2010 en la Semana de la Moda de Miami IV

El estilo retro que estamos viendo este verano pierde peso y aquí se prefieren estampados más sencillos, con cierto toque vistoso. Mientras que el triquini sigue siendo una alternativa secundaria más que una primaria.

Fotos | Zimbio En Trendencias | Las celebrities ya llevan bikini: sus mejores looks de playa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio