Publicidad

Los colores cítricos dominan la colección de Miren Doiz x Oysho, ¿preparada para un verano a todo color?

Los colores cítricos dominan la colección de Miren Doiz x Oysho, ¿preparada para un verano a todo color?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A poco tiempo de que dé comienzo oficialmente el verano, la operación bikini y su consiguiente shopping están más a la orden del día que nunca. ¿No tienes nada que ponerte para ir a la playa este verano? No te preocupes, la colección cápsula diseñada por la artista Miren Doiz en colaboración con Oysho y su explosión de colores cítricos te encantará. Seguro.

Oysho Coleccion Bano Miren Doiz Verano 2016 2

Diseños sin pretensiones, minimalistas y de cortes limpios, así son las creaciones de Miren Doiz, que inspirándose en la pintura, una de sus grandes pasiones, ha elevado el brillo de la paleta cromática de esta colección junto a Oysho, logrando cautivar a todo aquel que la observe.

Tonos coral, fucsias, azules intensos o llamativos lima son los ejes fundamentales de esta colección de moda de baño en la que los bikinis bandeau dejan paso a los bañadores e incluso a los trikinis, prendas clave de la colaboración.

Además las tiras entrecruzadas y los escotes de estilo asimétrico ponen el punto artístico a la colección, que sin duda es una de las más vibrantes de Oysho.

Oysho Coleccion Bano Miren Doiz Verano 2016 3

En Trendencias | Kendall + Kylie vuelven a la carga con una nueva colaboración: ¡diseñarán bikinis para Topshop!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir