Compartir
Publicidad
Publicidad

Lencería para despedir el año ¿rojo, granate o negro?

Lencería para despedir el año ¿rojo, granate o negro?
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Nochevieja no sólo tenemos que pensar en nuestro estilismo exterior, el que se ve, también hay que cuidar el look interior. En esta fecha tan señalada, el rojo es el color por excelencia en lencería y corsetería, pero también puedes apostar por el granate, el nuevo rojo, o el clásico y sofisticado negro. ¿Con cuál te quedas?

Rojo

Rojo

Un clásico de Nochevieja es la lencería roja. La tradición dice que para atraer la suerte, el amor y la pasión, es imprescindible llevar prendas íntimas en color rojo. Si tu eres de las supersticiosas no dudes en elegir un conjunto sexy de encaje y con transparencias para recibir el nuevo año.

  • Cojunto Intimissimi con braguita hiper sexy
  • Conjunto transparente de Passionata
  • Conjunto de encaje de Alma Bloom

Granate

Granate

El granate es el nuevo rojo y el color de moda. Si no te convence la lencería de tonos tan llamativos, apuesta por piezas en granate, que abarcan desde el tono berenjena al cereza y resulta muy sofisticado. Además, es mucho más sencillo de combinarlo con las prendas exteriores.

  • Cojunto berenjena sobre fondo blanco de Intimissimi
  • Look Oysho de encaje

Negro

Negrolence

Clásica, sofisticada y elegante, la lencería negra es un acierto seguro. Puedes optar por un conjunto de sujetador y braguita, o bien arriesga y luce una prenda lencera como si se tratara de una exterior. Os hablo del corsé o corpiño una pieza muy sexy que puedes combinar con un pantalón y lucir como un top. es cierto que es una elección atrevida y difícil de lucir, pero para un outfit de Nochevieja es perfecta. En muchas ocasiones, estas creaciones vienen acompañadas de ligueros, perfectos para ocasiones especiales.

  • Cojunto de Etam
  • Corpiño con liguero de Chantal Thomass
  • Corpiño negro plumeti y raso de La Perla

Lencería en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos