Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Te atreves a brillar con la lencería fluorescente de Luminoglow?

¿Te atreves a brillar con la lencería fluorescente de Luminoglow?
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días os hablábamos de la revolución de los nuevos tejidos tecnológicos o inteligentes capaces de alterar su naturaleza como respuesta a la acción de diferentes estímulos externos, tanto físico como químicos; por eso me ha llamado mucho la atención las propuestas de Luminoglow, una marca de lencería australiana fundada por la diseñadora Jan Hawley que ha diseñado una colección de prendas fluorescentes que brillan en la oscuridad.

Jan Hawley decidió bautizar a esta colección fabricada con textiles crómicos adornados con encajes con el nombre de Aurora, lo cual no deja de ser una idea brillante ya que estas curiosas prendas se iluminan en cuanto se apagan las luces gracias a unas microcápsulas colorantes sensiles a la acción de la luz.

Body

Con esta colección Luminoglow nos ofrece una pequeña revolución en lo relacionado con la sensualidad. Un pequeño lujo a un precio bastante razonable ya que los precios oscilan entre los 41,00 euros y los 115,00 euros.

Lo mejor de todo es que si os ha hecho gracia podéis comprarla on-line a través de la página web de la marca. La única pega es que el plazo de envejecimiento de estas moléculas suele ser de unos tres meses. Claro que, luego, la podréis utilizar como lencería convencial.

Contraluz

Sitio oficial | Luminoglow

Lencería en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos