Publicidad

Las sirenas del verano presumen de cuerpo en bikini

Las sirenas del verano presumen de cuerpo en bikini
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Qué tendencia de moda baño has escogido para este verano 2013? Seguro que la más favorable para tu cuerpo. Aún queda todo el mes de agosto por delante para seguir disfrutando de los días más calurosos entre la playa y la piscina. Días para seguir viendo los mejores cuerpos en bikini luciendo las últimas ideas de moda, como Irina Shayk que busca más un modelo para resaltar más su pecho.

Sylvie Van der Vaart bikini verano

Hay quien prefiere buscar una tendencia más tropical y vistosa. Sylvie Van der Vaart no duda en convertirse a la moda del caleidoscopio en su conjunto de baño con un modelo bastante ajustado.

Bar Refaeli bikini verano

Las tops del momento sorprenden con sus conjuntos de baño. No solo buscan presumir de cuerpo con los bikinis más diminutos sino que también hay quien, como Bar Refaeli, se suma a los trajes de baño solo que aberturas laterales y un estampado paisley.

Rihanna bikini verano

Rihanna va directamente al negro. Un traje de baño que compensa el modelo cerrado con un amplio escote y finos tirantes al cuello.

Taylor Swift bikini verano

Si estáis cansadas de tanta playa o de la piscina podéis apuntaros a la moda del paddleboarding, como hace Taylor Swift junto a su bikini de talle alto. Una alternativa a seguir presumiendo de cuerpo al tiempo que se hace deporte.

Fotos | GTres En Trendencias | Taylor Swift se suma al bikini de talle alto En Trendencias | Perfecta hasta en el chiringuito

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir