La lencería ideal para la novia perfecta

La lencería ideal para la novia perfecta
Sin comentarios

Es un día muy especial que comienza con la ceremonia y continúa con el convite. Siemrpe se busca que todo sea perfecto y que cada detalle esté cuidado al máximo. El vestido puede llegar a ser el protagonista de nuestro guardarropa, pero así como no hay que descuidar el calzado, tampoco hay que restarle importancia a lo que se lleva por debajo del vestido.

Sobretodo, porque después de toda la fiesta viene la noche de bodas y al recién adquirido esposo hay que continuar enamorándolo por los ojos.

Sin embargo, no es necesario que la lencería que se eliga sea incómoda o exclusiva para usarla en ese momento especial. Además, hay que tener en cuenta que se debe buscar algo que conjuge la comodidad con el diseño del vestido que se haya escogido realzando los detalles y dándole ese look perfecto de revista.

lenceria novias
Pentrose

Así, una novia debe cuidar tanto los detalles externos como los internos para sentirse completamente bella y en control de la situación, evitando problemas de último momento. Las casa de moda especializadas en lencería siempre tienen una buena opción para las novias y de entre sus amplios modelos podemos escoger lo que nos vaya mejor y nos haga sentir seguras al ser las protagonistas.

lenceria novias
Agent Provocateur

Un juego de lencería adecuado hace sentir a una chica como la más sexy de las famosas que aparecen en las revistas. Así que, se puede comenzar por ver el tipo de escote del vestido para escoger el tipo de sujetador que se necesita: tirantes cruzados, strappless, con varilla, con foam. una buena opción que manejan todas las casa de lencería como Pentrose, Agent Provocateur y Neus Suárez y que me parece una buena elección es un sujetador bustier, es decir, uno que cubra todo el cuerpo hasta la cintura. Así se marca la figura y se afina la cintura sin tener que llevar una incómoda faja que sería lo peor que una chica podría hacer en ese día. Es cómodo y te hace sentir más cubierta al tiempo que es muy sensual.

lenceria novias
Neus Suárez

Las bragas dependen del tipo de corte que desees, ya sea una completa, un culotte o un tanga. La braga completa es más cómoda y le das el toque de sensualidad al igual que al culotte escogiendo una textura de encaje y transparencias que es la apusta de la mayoría de los diseñadores de lencería. Si quieres que el corte sea bajo a la cadera o a la cintura depende de tí. Particularmente el culotte de La Perla (en portada) en un tono marfil con encaje en beige es muy lindo y romántico.

lenceria novias
Intima Cherry

El punto ideal de la lencería se lo puedes dar con un ligero y medias a la mitad de la pierna. Gracias a la tecnología, ya no necesitas el ligero para detener las medias, es más un artículo decorativo que te hace sentir más bella y que le da ese toque sumamente sexy al atuendo. Busca uno que no sea excesivamente recargado y que vaya a juego con las texturas de todo tu atuendo interior. Es más, algunos bustiers vienen con las ligas integradas lo que le da un toque menos recargado al outfit.

lenceria novias
TCN

Como ya mencioné, el encaje es una de las texturas preferidas, pero últimamente se ha experimentado con otras como la seda, el spandex y hasta el tejido de punto. Mientras que, los colores son básicamente los mismos que encontrarás para tu vestido: beige, crema, marfil, blanco nuclear y perla. No sería una buena idea escoger un conjunto que se salga de estos tonos y aunque los hay muy monos, esos es mejor dejarlos para la noche de bodas en que puedes cambiar tu atuendo e incluso añadirle un baby-doll o un camisón de seda o satín o una bella bata larga o corta según prefieras.

lenceria novias
Belcor

Ya saben chicas, aquí les muestro sólo una probadita pero pueden buscar más en firmas como La Perla, Agent Provocateur, Belcor, Intima Cherry, Pentrose, TCN, Lise Charmel, Chantelle o Andrés Sardá. Encontrarán su juego adecuado y lucirán radiantes.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio