Compartir
Publicidad

La colección de baño 2018 de Oysho se apunta a la moda sostenible

La colección de baño 2018 de Oysho se apunta a la moda sostenible
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Oysho también apuesta por la moda sostenible. Las diferentes marcas de Inditex se unen a este plan de cambio para favorecer el medio ambiente, y la marca low cost lo hace esta temporada con su ideal colección de baño. ¡Te va a encantar!

Oysho Join Life Bano Ss18 De Poliamida Reciclada 1

En la colección verano 2018, Oysho nos propone bañadores y bikinis sencillos y en un solo color pero llamativos como el rojo y azul klein, el clásico negro, con cortes muy favorecedores y cargados de detalles: los volantes y flores superpuestas son los protagonistas.

La producción de los tejidos reciclados consume menos recursos naturales y genera menos residuos, reduciendo el impacto medioambiental. A partir de estos tejidos, nacen colecciones con poliéster reciclado, producido a partir de botellas de plástico usadas, o esta línea de baño “Weare the change” creada con poliamida reciclada, que se obtiene a partir de desechos como antiguas redes de pesca, moquetas o retales de producción.

Oysho Join Life Bano Ss18 De Poliamida Reciclada 3

Todas las prendas Join Life se fabrican con materias primas más sostenibles como el algodón orgánico, proveniente de semillas no modificadas genéticamente y cultivadas con fertilizantes naturales o el tencel, una fibra producida en un circuito cerrado que reutiliza el 100% del agua y que procede de la madera de bosques gestionados de forma controlada garantizando su reforestación.

Además de los tejidos empleado en las diferentes prendas, este proyecto va más allá con packagings online de material reciclado, además de un programa de recogida de ropa. Con sus colecciones, Oysho apuesta por una moda más eco-consciente a la vez que cuida del entorno.

  • Bañador azul 29,99 euros
  • Bikini rojo: 17,99 euros sujetador y braguita 14,99 euros
  • Bañador rojo 39,99 euros

En Trendencias | El romanticismo de Oysho invade la colección Primavera-Verano 2018 ¡los bralette te encantarán!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos