Compartir
Publicidad
Publicidad

La campaña de baño Oysho 2017 nos obliga a pensar en las deseadas vacaciones

La campaña de baño Oysho 2017 nos obliga a pensar en las deseadas vacaciones
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos conociendo las colecciones de baño de diferentes marcas y las propuestas de Oysho son siempre unas de las más esperadas. La firma del Grupo Inditex también apuesta por el bañador como prenda estrella, por supuesto, acompañada del indispensable bikini. Seguro que alguno de estos modelos te encandilan para comenzar el fin de semana de una manera muy refrescante.

Oysho Swimwear Ss17 2

La colección Primavera-Verano 2017 de baño de Oysho está repleta de detalles. La línea de los diseños son sencillos pero todos cuentan con toques especiales: volantes, lazadas, asimetrías, juegos de tirantes (dobles, triples, más finos, más anchos, de crochet) y modelos cut out.

Oysho Swimwear Ss17 4

Diseños muy femeninos de un sólo color como el blanco, encargado de iluminar los looks más veraniegos, el clásico negro, perfecto para los outfits más sofisticados, y una gama de colores terracota junto con alguno más llamativo como el amarillo o rosa más flúor.

Oysho Swimwear Ss17 13

Modelos que se completan con estampados geométricos y prints florales de diferentes versiones, acompañados por llamativos y elegantes escotes en pico muy pronunciados en el caso de los bañadores, y de escote bandeau o de triángulo en el caso de los bikinis.

Oysho Swimwear Ss17 14

¿Lista para triunfar?

Oysho Swimwear Ss17 12

En Trendencias | El rosa pastel y las flores inundan la colección 'Ocean Breeze' de Oysho (Y nos flipa, mucho)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos