Compartir
Publicidad
Publicidad

El rosa pastel y las flores inundan la colección 'Ocean Breeze' de Oysho (Y nos flipa, mucho)

El rosa pastel y las flores inundan la colección 'Ocean Breeze' de Oysho (Y nos flipa, mucho)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los rayos primero rayos de sol de la temporada son un chute de energía para cualquiera y el momento perfecto para marcas con línea beachwear como Oysho, que no dudan en aprovechar el tirón y lanzar sus colecciones de moda de baño. Su último hit es 'Summer Breeze', una apuesta sin igual por el color rosa pastel y el estampado floral.

Oysho Ocean Breeze Coleccion Bano Primavera Verano 2017 5

Bañadores y bikinis se ven las caras en la última colección de la cadena de Inditex. Todos quieren ser los reyes pero solamente uno vencerá, y todo parece indicar que serán los bañadores los que este verano se lleven el gato al agua.

Con una paleta cromática centrada en el hit del momento, el rosa pastel, y alguna que otra incursión del color blanco, el beige o el marfil, la colección 'Summer Breeze' es un canto a la feminidad y nos ha encantado.

En lo que respecta a los estampados, las flores son las reinas de la última colección de Oysho, que además, se presentan en superposiciones y bordados en algún que otro diseño.

Oysho Ocean Breeze Coleccion Bano Primavera Verano 2017 10

¡Esta Semana Santa estrena playa o piscina de la mano de Oysho!

En Trendencias | ¿Bañador o bikini? Aquí las 12 piezas de Primark 2017 que te harán dudar (aunque por su precio puedes decidirte por ambos)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos