Compartir
Publicidad

¿Bañador o bikini? Aquí las 12 piezas de Primark 2017 que te harán dudar (aunque por su precio puedes decidirte por ambos)

¿Bañador o bikini? Aquí las 12 piezas de Primark 2017 que te  harán dudar (aunque por su precio puedes decidirte por ambos)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aún nos quedan varios meses de primavera para llegar a los cálidos días veraniegos, sin embargo cadenas como Primark han decidido adelantarse a la temporada estival e ir abriendo boca con su campaña de moda de baño. ¿Qué propone la enseña irlandesa? Mucho color, bañadores al estilo Baywatch y estampados frutales y étnicos. Si no puedes esperar al verano, mejor vete abriendo boca con los diseños de beachwear de Primark.

Primark Campana Bano Bikini Moda Verano 2017 9

Los bañadores son un must para Primark que ha dejado a un lado a bikinis bandeau y trikinis imposibles y no a dudado en dar el 'sí quiero' a los swimsuits de cuerpo entero. Exacto, al más puro estilo 90's, escote en la pierna incluido.

Los colores y estampados reinan en los diseños de moda de baño y los bordados son el común denominador de la ropa de paya. Los diseños mostrados en la campaña de moda de Primark verano 2017 incluyen un kaftan y un mini vestido con cenefas y detalles bordados con hilos de colores llamativos, además de un mono estampado con flores tropicales y un crop top en tono pastel.

Primark Campana Bano Bikini Moda Verano 2017 11

¿Nos adelantamos al verano con estas propuestas de la cadena irlandesa?

En Trendencias | ¡Este es el bañador que se coronará como rey del verano! Y 11 celebrities ya lo han lucido

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos