Asos sigue creciendo y colaborando con diferentes firmas, unas conocidas y otras no tanto. Quizá eso es lo que le haga ser una marca única. El último en rendirse a sus encantos es el diseñador Marios Schwab con una colección de lencería que no te dejará indiferente.
Bajo el nombre de Kallistri ( que significa Para la más bella) el creador greco-austriaco ha diseñado una colección de 40 piezas, 25 de las cuales estarán disponibles en exclusiva en Asos a partir de noviembre y el resto a partir de enero 2013. Las piezas son femeninas y sensuales, y la gama de colores es muy variada: negro, azul noche, granate, nude… y enenero veremos coral, teja, rosa apagado y verde.
Conjuntos de malla tipo balconette y sujetadores de corte triangular, diseños sin costuras, tejidos entrecalados o confeccionados en tul suizo con delicadas aplicaciones de lentejuelas. Y para las más atrevidas modelos de tachuelas. También hay vestidos entallados de satén y con detalles de encaje, corpiños dévore con transparencias, shorts más largos y pantalones de cintura alta.
Una muestra que se presentó durante la Semana de la Moda de Londres en una actuación exclusiva de Crazy Horse, como celebración de los 60 años del cabaret parisino Forever Crazy.
En Trendencias | Los besos de Asos
En Trendencias | Un poquito más de la colección otoñal de Asos: la noche se viste de negro y flores
Ver 3 comentarios