Compartir
Publicidad

Los besos de Asos

Los besos de Asos
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tanta renovación de prendas al final acaba por ofrecer lo mismo en cuanto a estampado a poco que las compras hayan sido generosas. Que si flores, rayas, animales, paisley… ¿pero y los besos? Este tipo de estampado aún no ha sido muy explotado en estos momentos y Asos se ha apuntado un buen tanto al llevarlos a sus vestidos, nada que ver con los besos de Benetton.

Asos motel

Ante la saturación de las flores o lunares acaba con unos originales besos que tienen un toque entre romántico y moderno por la vía del pop que me gustan bastante. Puestos a recuperar los 80 hagámoslo bien, incluso con este mono corto de Motel (34,12 euros).

Los precios son asequibles: el vestido blanco que vemos al inicio cuesta 56,87 euros mientras que el vestido corto con fondo negro vale 31,28 euros.

Lanvin

Que los besos en los vestidos no os convencen, pues un Dalí en miniatura en los complementos. Dos ideas: un broche de Lanvin con cristales en forma de dientes por 450 euros y un bolso corto de mano de Charlotte Olympia por 395 euros.

Rostro dali mae west

Nunca me canso de ver de nuevo el sofá Labios de Dalí, cuya historia podemos leer en Decosfera. Esta vez me quedo con el cuadro de ‘Rostro de Mae West’.

En Trendencias | Tendencias Otoño-Invierno 2012/2013: los ocres en todos sus matices
En Trendencias | La fauna animal invade la ropa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos