Publicidad

El interior importa: añade color y diversión a tu lencería con la nueva colección de Primark

El interior importa: añade color y diversión a tu lencería con la nueva colección de Primark
Sin comentarios

Los días de verano se vestirán a todo color... y no solo por fuera. Primark acaba de presentar su nueva colección lencera para este verano 2020, y pese a que todavía deberemos esperar para hacernos con ella -la falta de e-commerce hace imposible lograr una de estas opciones-, nuestra wishlist personal crecerá por momentos tras ver unas novedades donde el encaje y los tejidos cómodos son los protagonistas. Dar vida al cajón de la ropa interior jamás había sido tan fácil (y económico).

Encaje a todo color

Si quieres que el arcoíris te acompañe las 24/7, será mejor que te fijes en estas propuestas: confeccionados en un seductor encaje floral, tonalidades como el amarillo, naranja, rosa fucsia o azul cielo toman el rol protagonista. Siguiendo con la filosofía de la firma, los precios asequibles hacen que una pueda añadir más de un conjunto a su colección personal (sí, se puede). 

Primark Ropa Interior Ss 2020 03
Primark Ropa Interior Ss 2020 04

Gracias a la amplia variedad de cortes, la cadena de moda propone sujetadores triangulares sin relleno, así como diseños de copa con relleno. Con precios que no superan los seis euros por conjunto, esta nueva colección lencera es capaz de levantar el ánimo a cualquiera. 

Primark Ropa Interior Ss 2020 02
Primark Ropa Interior Ss 2020 05

El plumeti vuelve a tener protagonismo

Además, el plumeti vuelve a ser el protagonista, demostrando que la originalidad puede ser elegante con toques sencillos. Con diseños de triángulo, la comodidad es una de las premisas más importantes de esta nueva colección. 

Primark Ropa Interior Ss 2020 08
Primark Ropa Interior Ss 2020 06

Menos es más 

Además, encontramos opciones sin costuras donde un tejido tipo canalé invade los diseños para que nos olvidemos por completo de nuestra ropa interior. 

Primark Ropa Interior Ss 2020 01

Fotos | Primark

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios