Compartir
Publicidad

Gossip-ideas: sé la más glamourosa en la playa

Gossip-ideas: sé la más glamourosa en la playa
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Qué difícil es ir mona a la playa. O te pasas o no llegas, si vas ideal, estarás incómoda y si te decantas por el socorrido short y camiseta, serás una más. Aquí hablamos de cómo vestirnos para ir a la playa, piscina o jornada campestre y parecer recién salida del set de nuestra serie favorita.

Gipsy


gossip

Emulemos a la gitana de Shakira pero sin bailar. Serena nos da las claves: melena con ondulado efecto mojado, un maxi pareo de lunares anudado a las caderas y una cazadora vaquera. El toque gipsy lo rematarás con complementos étnicos.

Al pelo


gossip

Bien sabemos que las diademas y pañuelos a la cabeza de Blair son su accesorio fetiche. Nosotros los podemos utilizar como el mejor modo de protejernos de las incomodidades del viento en la playa. El vestido años 50 es ya una opción, también recomendable, pero quizás no de lo más cómodo.

I love pamela


gossip

Nada sofistica más un look playero que una pamela con gafas de sol redondas. Este sí es mi accesorio fetiche: las de rafia las encontrarás baratas y te evitarán arrugas en el futuro, por el sol. Una en color natural irá bien con todo tu vestuario.

Coral


go

Utiliza la piedra más veraniega, el coral. Por su color sienta a las mil maravillas bronceada y es la piedra perfecta para lucir al sol, ni muy sofisticada ni bisutería barata.

Arriba y abajo


Max mix

Descoordina las prendas, que la parte de arriba no case con la de abajo tanto en tu bikini como en las prendas exteriores que lleves.

Chic y casual


gossip

Dale un toque chic a tu túnica con un tejido rico como la seda. Acompáñala de sandalias planas étnicas y de lo más casual para no parecer fuera de lugar.

Efecto mojado


go

Y cuando salgas de la playa para ir al chiringuito a tomar el cóctel de la tarde, mójate el pelo, aplícale un poco de gel efecto mojado y tendrás el mejor peinado para lucirte de noche. ¿Quieres más ideas de los mejores peinados made by las bloggers?

En Trendencias | Nuevos estilismos en Gossip girl y nueva incorporación
En Trendencias | Blake Lively ya rueda la sexta temporada de Gossip Girl

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos