Publicidad

¡Fiestas en rojo!, la colección más picante de H&M

¡Fiestas en rojo!, la colección más picante de H&M
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El interior hay que cuidarlo tanto como el exterior. ¿Y qué sería de la Navidad sin lencería de color rojo? La firma H&M nos propone un montón de conjuntos de ropa interior en color rojo (y en otros tonos) absolutamente sensuales y muy sofisticados. Delicada ropa interior realizada en tul, encaje, blonda, brillos, satén y transparencias...

Hym Lenceria Navidad 2 Copia

En Navidad se dispara la venta de lencería en color rojo y por eso casi todas las firmas de moda y de ropa interior nos proponen colecciones donde el protagonista es el color rojo. Para estas Navidades, H&M apuesta por conjuntos de braga y sujetador en microfibra con estampado étnico y encaje. Para completar el look tienes un precioso kimono con el mismo print. Si buscas un conjunto lleno de sensualidad apuesta por un sujetador de satén en color rojo vivo con encaje en negro.

Hym Lenceria Navidad 1 Copia

Si prefieres ropa interior en otros tonos, hay conjuntos en azul turquesa, en fucsia, negro, burdeos, gris o en tonos más dulces como el rosa pastel. Si quieres brillar por dentro, no te pierdas un precioso bustier con lentejuelas en color gris oscuro.

En Trendencias | Julia Restoin Roitfeld será el nuevo rostro de H&M Conscious Exclusive Collection 2016

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir