Publicidad

Etam lanza su primera braguita menstrual

Etam lanza su primera braguita menstrual
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cada vez más se oye hablar de las braguitas menstruales. Poco a poco seguro que nos vamos a ir familiarizando con ellas y más si nuestras marcas habituales se animan a crear sus propios modelos.

Etam acaba de lanzar sus primeras braguitas menstruales en colaboración con la marca Smoon, una braguita lavable que gracias a materiales innovadores, absorbe el flujo durante la menstruación y también se pueden usar para incontinencia urinaria y el embarazo. Un modelo liso en color negro o rojo perfecto para el día y para la noche.

Etam2

¿De qué está hechas? Hidrofilamida, poliamida y elastán son su composición, materiales que evitan la sensación humedad para que vayamos cómodas, todas cuentan con la certificación OEKO-TEX y ninguno de ellos contiene nanopartículas de plata, así que no tienen ningún impacto negativo sobre ti, ni sobre el medio ambiente.

Etam

La parte absorbente de las braguitas está hecha de tres materiales de alta tecnología: la primera drena los flujos hacia la parte absorbente y seca inmediatamente para evitar cualquier sensación de humedad; El segundo absorbe los flujos y los retiene durante todo el día y/o la noche, al tiempo que es antibacteriano para evitar los olores; y la última es una fina membrana impermeable y transpirable que previene las pérdidas mientras permite que el agua en la sangre se evapore a través del calor corporal.

Lo recomendable es cambiarse dos veces al día, ya que cada braguita absorbe entre 15 y 20 ml, que es casi lo que una mujer pierde en promedio durante toda la duración de su período. Esto corresponde a tres o cuatro tampones clásicos.


Las braguitas se pueden lavar a mano o en la lavadora con agua fría, jabones suaves no muy grasientos y sin suavizante. Su precio es de 35 euros.

Fotos | Etam

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir