Publicidad

Etam apuesta en su desfile por la lencería sexy para todo tipo de cuerpos y mujeres de todas las tallas
Lencería y baño

Etam apuesta en su desfile por la lencería sexy para todo tipo de cuerpos y mujeres de todas las tallas

Publicidad

Publicidad

París es en este momento el centro neurálgico de la moda en su Semana de la Moda. Periodistas, editoras, celebrities y por supuesto modelos, se encuentran en la ciudad cubriendo los desfiles y fiestas más deseadas.

Etam también ha celebrado su desfile 2019, y lo ha hecho a lo grande en el Roland Garros de París, un telón de fondo muy pensado para la ocasión, y lo mejor de todo, con modelos de todas las tallas. 

Etam

El tenis es el deporte en el que menos desigualdad existe entre hombres y mujeres, por eso la firma de lencería ha querido escoger para su desfile una pista de tenis. Un desfile pensado para que desfilaran mujeres de todas las tallas y con prendas lenceras muy sexys pensadas para todo tipo de cuerpos: con más o menos cadera, con más o menos pecho o tripa.

Etam 15

Lencería para tallas grandes, medianas y pequeñas 

Etam 8

La diversidad es la gran apuesta de Etam y así lo hemos comprobado en su Live Show 2019. Bajo el lema Feel Free, la marca quiere que todas las mujeres se quieran tal y como son. Nadie somos perfectas y todas tenemos imperfecciones, somos cuerpos reales y así nos tenemos que querer. La propia firma que Etam invita a liberarse de los límites autoimpuestos, en una sociedad en la que se construyen barreras mentales en las mentes de las mujeres.

Etam
Etam 25

Sobre la pasarela hemos visto conjuntos lenceros de todos los estilos con sujetadores bandeau, clásicos, bralettes, braguitas altas, además de bodies, kimonos y monos realizados en encajes y transparencias, piezas muy sensuales para todos los cuerpos porque todas las mujeres son y tienen que sentirse sexys. La colección se completa con picardías ideales, trajes de baño para lo viajeros de invierno y batines. 

Etam 19

El color negro es el protagonista de la colección de lencería junto con el granate, rosa y pinceladas en atrevidos metalizados.

Etam 13

Un desfile amenizado por las actuaciones en directo de Aya Nakamura, Angèle, Beth Ditto o Ava Max.

Etam 6
Etam 10
Etam 12
Etam 16
Etam 14
Etam 4
Etam 9
Etam 17

Fotos | Etam

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir