Publicidad

La última campaña de Etam apuesta por la diversidad y las mujeres inspiradoras que quieren sentirse guapas y sexys

La última campaña de Etam apuesta por la diversidad y las mujeres inspiradoras que quieren sentirse guapas y sexys
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Etam nos enseña su nueva colección Otoño-Invierno 2019 con The French Liberté, una campaña muy especial en la que la diversidad es la protagonista. Todas las mujeres podemos lucir monas por dentro y por fuera, pero lo más importante es ser una misma en todo momento. Mujeres inspiradoras que quieren sentirse guapas, atractivas y sexys.

La marca quiere transmitir un mensaje claro: en una sociedad en la que se construyen barreras mentales, superar dichas barreras, liberarse de límites autoimpuestos y ser una misma en todo momento… es la mejor forma de vivir.

Etam 4

Respecto a la nueva colección, destacan las prendas sencillas y cómodas para el día a día. Modelos con mezcla de texturas donde los tirantes están hechos de microfibras de satén y algodón. Siluetas de cortes limpios realizadas en materiales nuevos como capas de fibra para que no notes la prenda, es una de sus grandes novedades.

Etam 16

Ideales son los pijamas satinados con estampado de flores, tops lenceros y kimonos, propuestas para estar en casa que parecen auténticos looks de street-style. Camisetas negras, bodies en diferentes colores con detalles de encaje y pantalones estampados, completan buena parte de la colección.

Etam 51
Etam 61
Etam 40
Etam 62
Etam 55
Etam 3
Etam 24
Etam 35
Etam 11

Looks sport

Etam 65

La firma hace hincapié en los looks sport y ha aumentado sus propuestas de deporte con dos nuevas líneas de Aithleisure y Leisurewear con prendas sencillas en blanco, negro y azul, y con modelos íntimos deportivas.

Etam 7
Etam 1

La lencería más sexy para lucir 24 horas al día

Etam 64

La marca incluye lencería muy sexy para lucir 24 horas al día, con el negro como color protagonista con propuestas en granate, verde y amarillo mostaza. El sujetador bralette sigue siendo una de las piezas estrella. Un top crop muy muy sexy, la mayoría sin aros, de corte deportivo versionado en encaje, tul o guipur.  

Etam 44
Etam 53
Etam 56
Etam 34
Etam 8
Etam 27
Etam 30
Etam 41
Etam 60
Etam 12

Fotos | Etam

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir