Etam desfila en París al más puro estilo Victoria's Secret

Etam desfila en París al más puro estilo Victoria's Secret
8 comentarios

Etam inauguró la Semana de la Moda de París con un divertido y sexy desfile a modo de espectáculo, ambientado en una pool party. La firma ha presentado todas sus líneas pertenecientes a la colección Primavera-Verano 2015 al más puro estilo Victoria's Secret.

Etam colección Primavera-Verano 2015

Esta es la octava edición del desfile de Etam celebrado en la piscina del Hotel Molitor de París, donde predomina el color, la diversión y la fiesta. Una muestra para la que han desfilado 80 modelos a ritmo de cinco artistas: The Ting Tings, Lillywood & The Prick, Snoop Dogg, The Avener, Phoebe Killdeer and the Short Straws y el dj Diplo-

540922997ps00082 Etam Runwa

Propuestas de lencería y baño que abarcan las cinco líneas diferentes. Desde Romantic London, la colección de Natalia Vodianova donde predominan los colores pastel, pasando por Espíritu Festival, donde hemos podido ver el lado más hippie y bohemio de la marca, hasta la línea de baño donde destacan los diseños asimétricos y los bikinis bandeau, los colores llamativos y el look navy.

Etam colección Primavera-Verano 2015

Como en todo desfile que se precie hay hueco para propuestas atrevidas y llamativas, propia de las pasarelas, como las plumas y los tocados exagerados, combinados con sexys corsés, bodies y muchas transparencias.

En Trendencias | ¡Qué ganas de cambiar de armario! Vamos abriendo boca con Etam Primavera-Verano 2015

Temas
Comentarios cerrados
Inicio