Publicidad

¡Este verano sumérgete con Promise!

¡Este verano sumérgete con Promise!
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

 

A medida que pasan los días los termómetros van subiendo de temperatura, el sol pega más fuerte y los mortales se van desprendiendo de sus pesados abrigos. La Primavera ya ha llegado y nos recuerda que, en pocos meses, viviremos un verano de lo más cálido. Vacaciones, playa, sol y fiesta es lo que nos espera y para ello necesitamos encontrar el bikini ideal para la temporada.

Son muchas las firmas low-cost que proponen versiones baratas para cada temporada, pero siempre nos encontramos con un problema: vas a la playa y coincides con dos o tres chicas que llevan el mismo diseño que tú. ¿No estás cansada de esta situación? Es por eso que hoy os traigo una nueva propuesta diferente, ideal y, lo mejor de todo, barata. Los bañadores Promise vienen cargados de tendencias, colorido y estampados para acompañarnos en nuestros días más playeros.

El estampadao liberty sigue siendo un referente para la ropa de baño, y así lo vemos en este modelo tan divino. En dos formas distintas, este bikini lo puedes elegir tipo cortina o con varilla (para las que tienen más pecho). La parte de la braguita también la puedes escoger en dos variantes: maxi o mini, ¡tú decides!

Si eres de las que le gusta el glamour sin llamar mucho la atención, este modelo en color negro con pedrería es lo más. El toque de azul turquesa y los paillettes en plata le aportan un color y una luz ideal.

promise_02

El estampado print-animal sigue dando de que hablar. Para tus días más felinos y más sexys puedes optar por este modelo tan divino y discreto a la vez.

promise_03

Pero si eres de las que en la playa prefiere pasar inadvertida, hay modelos en colores lisos como estos en rojo fresa. Para no caer en la monotonía la firma ha optado por añadirle el detalle de una flor en el escote. Está en versión bikini y trikini, ¿con cuál te quedas?

promise_04

Y para terminar ¡vitamina de color! El color naranja es el color de moda para esta temporada, así que si eres de las que lleva la moda hasta el último extremo estos modelos serán de tu devoción. ¿Con qué versión te quedas?

promise_05

Página Oficial | Promise

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir