Publicidad

El verano está por llegar en Australia, y eso se celebra con nuevas colecciones de los bikinis Triangl

El verano está por llegar en Australia, y eso se celebra con nuevas colecciones de los bikinis Triangl
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No, no nos hemos vuelto locos. Tampoco es cosa del black friday que nos ha trastocado las neuronas, o que te has saltado la época navideña en un abrir y cerrar de ojos. Todavía queda mucho para Verano 2016 (ni se intuye) pero Triangl lanza sus nuevos modelos con la intención de enamorarnos. ¿La razón? En Australia la época de sol y calor está por empezar y la firma aussie tiene claro que sus habitantes merecen ser los primeros en estrenar las nuevas colecciones. ¿Quieres ver qué hay de nuevo? ¿Añadirás alguno de estos modelos a la carta de Papá Noel?

¿Qué hay de nuevo?

Un total de cuatro nuevos modelos se incorporan a la familia Triangl con la intención de conquistarnos a todas y renovarnos el armario de los bikinis. ¿Lo acabrán logrando...?

  • Gigi. ¿Quién es Gigi? A parte de que responde al nombre de una de las modelos más queridas a día de hoy (con apellido Hadid), también representa uno de los nuevos modelos de la firma australiana. Cogiendo su forma de triángulo en neopreno y añadiendo el crochet de la temporada pasada, Gigi se presenta en monocolor, algo nuevo en la firma.
Triangl Gigi 3
  • Piper. Al igual que Gigi, Piper (y no, no se apellida Chapman) tiene la forma mítica de los bikinis de esta firma: tipo corsé. Pero esta vez los detalles en crochet, así como todas las partes se visten del mismo color.
Triangl Piper 1
  • Confetti Garden. Como su nombre indica, estos modelos se presentan con un estampado de flores de lo más estupendo. Pero para hacerlos distintos al resto, todos ellos se presentan con la parte superior de color blanco nuclear (a elegir en tres formas distintas), mientras que es la braguita la que aporta el color. Está en distintas versiones.
 1
  • Dolly. Para todas aquellas que quieren seguir apostando por color y diversión, Dolly te corresponde. Con una parte de arriba en forma de triángulo, este modelo viene de la mano de los colores neón con los acabados en multicolor.
Triangl Dolly 1

En Trendencias | ¿Crochet y neopreno? Es lo último de Triangl

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir