Publicidad

Colección de baño Red Point Verano 2011: estilazo bajo el agua

Colección de baño Red Point Verano 2011: estilazo bajo el agua
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

La colección de baño Red Point viene cargadita de propuestas que podemos diferenciar en dos líneas: la parte más clásica, marcada por bañadores negros o de estilo marinero, y la más atrevida y seductora con mini biquinis y espectaculares triquinis.

Aires marineros, inspiración retrofuturista o juegos de estampados son algunas de las tendencias que Red Point propone sin complejos para estar guapas bajo el sol. Una colección que apuesta por la comodidad sin renunciar a la moda.

cannes-103160.jpg

El estilo ultra femenino es el protagonista. Clásicos que se reinventan y se ciñen al cuerpo apostando por un look cinematográfico.

dore-101275.jpg

Triquinis de vértigo, braguitas altas o de talle bajo, bañadores y bikinis scrapless, combinaciones de color, amplios escotes en uve y copas realzantes hacen posible que cada mujer encuentre el estilo que más le favorece.

tach-103846.jpg

Tejidos en microfibras con tactos aterciopelados o de papel, lycras troqueladas o de efecto metalizado y prendas que se adaptan perfectamente al cuerpo y se secan rápido. este triquini es un perfecto ejemplo de modelo de baño sólo apto para las más sexys. ¿Incómodo para tomar el sol? sí, pero perfecto para lucir durante un tranquilo paseo en la orilla del mar.

ryan-103826.jpg

Sitio Oficial | Red Point

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios