Compartir
Publicidad

Clonados y pillados: ¿enamorada de los bikinis de Triangl?, Pull & Bear también

Clonados y pillados: ¿enamorada de los bikinis de Triangl?, Pull & Bear también
0 Comentarios
Publicidad

Cuando algo triunfa es prácticamente imposible frenar su expansión. Las prendas “inspiradas en” se multiplican, los clones crecen por doquier y las cadenas low-cost llevan a cabo sus propias versiones de ese nuevo must have. Y Triangl sabe mucho de esto (si no que se lo digan a Victoria’s Secret), porque sus bikinis de neopreno están protagonizando el boom del verano, y clones no les faltan.

Triangl Bikini Neopreno Clon Pull Bear 2015

Si los flecos y los bikinis fluor petaron las playas hace unos años, este verano va a ser el momento de los bikinis de neopreno. Desde Victoria’s Secret hasta Pull & Bear, pasando por supuesto por la firma creadora, Triangl, los bikinis de neopreno han tomado las tiendas, y no hay cadena que no cuente con su propio diseño.

La última en ser cazada ha sido Pull & Bear, que ni corta ni perezosa se ha adueñado de no uno, sino dos de los modelos de Triangl. Azul y naranja, para que haya donde elegir. Ahora solo queda esperar a que el resultado final (material, formas, adaptación a la figura etcétera) de éstos guarden relación con los originales.

En Trendencias | Clonados y pillados: Gucci enamora a Uterqüe con su falda con botones delanteros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio