Los bikinis estampados y a todo color son los favoritos de la temporada, palabra de Emily Ratajkowski (y del street style)

Los bikinis estampados y a todo color son los favoritos de la temporada, palabra de Emily Ratajkowski (y del street style)
Sin comentarios

Abrir Instagram es encontrarse un sinfín de imágenes de amigos y celebrities en destinos de playa (vacaciones las llaman). Con el mar de fondo, la ropa de baño se convierte en el outfit favorito uniforme oficial a día de hoy, y Emily Ratajkowski así nos lo demuestra. Subiendo la temperatura,  la modelo ha apostado por un modelo de su propia colección, Inamorata

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Los bikinis estampados y a todo color, los favoritos de la temporada

Los abdominales de la empresaria son famosos en el mundo de la moda, y sus fotos arrasan en RRSS. Con uno de los bikinis de su última colección (la versión estampada todavía no ha salido a la venta), Emily nos ha mostrado el outfit perfecto para un día de barco -o de playa, piscina...-. 

Emrata Bikini Estampado 02

Decorando el escote con decenas de collares multicolor, el estilismo se adereza de una chaqueta de malla con mangas acampanadas de Mirror Palais y un gran sombrero de ala ancha.

Emrata Bikini Estampado 03

El street style nos lo confirmó: se llevan los bikinis multicolor

No hace falta ser una experta para saber que este verano 2021 (y los anteriores), los bikinis multicolor causan mucha expectación. Las chicas de moda nos lo están demostrando a medida que avanzan las semanas.

Bikini Estampado 02
Bikini Estampado 01

Fotos | Instagram @emrata, @ninasandbech, @minim0od

Temas
Inicio