Compartir
Publicidad

Bar Refaeli retoza entre la paja para la campaña más sexy de Agent Provocateur

Bar Refaeli retoza entre la paja para la campaña más sexy de Agent Provocateur
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si alguien ha retozado alguna vez entre la paja luciendo su mejor lencería, que levante la mano. Viendo en la pantalla las espectaculares fotos que el fotógrafo argentino Sebastián Faena le ha hecho a Bar Refaeli para la marca Agent Provocateur podría parecer una buena idea, pero ¿de verdad resulta tan sexy y cómodo como nos lo pintan?

Aunque el shooting tuvo lugar en verano en una granja abandonada, yo os lo desanconsejaría. No porque las comparaciones sean siempre odiosas, que también, sino porque la paja pica, y podría estropear el fino encaje de esta preciosa colección para la primavera del 2016.

Agentprovacateur2

Además del top con cuello a la caja y sin mangas de encaje negro a juego con las culotte, el liguero y las medias con las que Bar posa en el primer visual, la colección consta también de otros modelitos dignos de las más atrevidas y modernas pin-up.

Agentprovocateur4

Echadle una ojeada al resto de las propuestas de esta nueva línea de Agent Provocateur, y dejaros inspirar por lo cómoda que parece sentirse Bar luciéndolas. ¡Quién sabe, igual sois capaces de encontrarle la gracia a esto de solazarse al aire libre!

Sitio oficial Agent Provocateur
En Trendencias Sexy en la nieve con la colección navideña de Agent Provocateur

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio