Publicidad

Bañadores y biquinis para lucir este verano 2011

Bañadores y biquinis para lucir este verano 2011
17 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las colecciones de baño son en estos momento las prendas más demandadas. Fines de semana, vacaciones, días de piscina...la moda está sobre el agua. Y aunque hay que lucir acorde con las últimas tendencias, ante todo hay que tener en cuenta las formas y copas de las piezas de baño.

Los bañadores y los biquinis arrasan frente a los triquinis, que esta temporada los vemos con cuenta gotas. Éstos últimos, en mi opnión, sólo son aptos para ocasiones especiales y para lucirlos, no para tomar el sol, y conseguir nuestros esperado bronceado. En definitiva, piezas prácticas.

web_pinupstars_summer11_spat1132.jpg

La firma italiana Pin-Up Stars sabe que la importancia no sólo recae en el bikini o triquini elegido, sino en sus complementos, por eso ha creado una línea de accesorios en la que podemos encontrar bolsos de paja, zapatos, bolsos de algodón y sombreros de rafia.

web_pinupstars_summer11_11ap302a_324euros.jpg

En cuanto a ropa de baño nos propone formas perfectas, como los triángulos, para resaltar nuestra figura a trevés del efecto “push up” sin necesidad de aros, sino con la propia fuerza del tejido anatómico. Elegante y con cortes jóvenes tanto para tus momentos de baño como para tus paseos, descansos y compromisos veraniegos. En tonos azules, marfiles, rojos y amarillos que te seducirán.

web_pinupstars_summer11_spat0499.jpg

Tampoco se olvida de caftanes largos, mini vestidos, casacas de gasa con cuello mao y pareos forrados con una gama de rojos, blancos y negros, pantalones cortos, jerséis tres cuartos y denim que recrea el sport-glam. Además de llamativos estampados y prendas con pedrería, cristales brillantes y figuras geométricas que tienen la imagen del mar como hilo conductor.

caftanes_pinupstars.jpg

Los diseños de años 50' siguen marcando tendencia. La combinación en blanco y negro es una de las más demandadas, y este modelo de Venca, de pronunciado escote es perfecto para las anchas de cadera porque estiliza el cuerpo.

lazoblnco.jpg

El estilo navy sigue de moda. Desde las clásicas rayas en azul marino y blanco hasta con combinaciones de llamativas colores como los de Zara. Así que te recomiendo que rescates de tu armario los trajes de baño de la temporada pasada o adquieras un modelito nuevo, por ejemplo en las próximas rebajas, que seguro que están fenomenal de precio.

job_4541.jpg

Sin duda, el escote palabra de honor es el más cómodo para tomar el sol. ¡Es mi preferido! Es más recomendable para las que tengáis menos pecho.

banador-bustier-mujer-de-rayas-156421dz.jpg

El toque retro viene de la mano de Guillermina Baeza a través de estampados de cuadros en todas sus versiones posibles. Una colección que ya vimos y que os encantó. Los mini-volantes y las puntillas son los detalles principales de estas piezas insporadas en Brigitte Bardot.

10-coleccion-gb-verano-2011.jpg
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios