Publicidad

Los bañadores de Primark estilizan el cuerpo gracias a sus formas (y a los pequeños detalles)

Los bañadores de Primark estilizan el cuerpo gracias a sus formas (y a los pequeños detalles)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Es normal querer alargar la sensación de verano hasta el infinito, y es que esta época de sol y calor gusta, más cuando los días brillan con luz propia y la noche tarda en caer. Primark puede alargar esos días de sol y playa con su colección de bañadores: perfectos para estilizar todos los cuerpos, sus modelos en clave low-cost triunfan en las playas españolas. Estos son los modelos más favorecedores de la temporada (y por menos de 15 euros).

Un diseño con cinturón que ensalce la figura

Los diseños con cinturón ensalzan la figura ya que ciñen la cintura y nos hacen más esbeltas. La firma low-cost propone varios diseños a todo color, aunque su versión de color rosa y tejido canalé es perfecto para contrastar con la piel dorada por el sol. 

Primark Banador Ss 2020 01 Tiene un precio de 15 euros (Foto: Primark)

Versiones estampadas que embellecen nuestro cuerpo

Hay estampados que disimulan nuestros defectos (los pocos que podamos tener y que solo nosotras veamos) y el print en zigzag logra cortar el volumen -crea un juego óptico y no permite distinguir el volumen real del de la propia prenda-.

Primark Banador Ss 2020 02 De color naranja sobre un fondo blanco, este bañador lo tiene todo para triunfar (Foto: Primark)

Además, las rayas verticales crean una imagen alargada, es decir, el cuerpo se estiliza. El cuello tipo halter es perfecto para los cuerpo con mucho pecho, ya que los recoge y aporta un soporte extra.

Primark Banador Ss 2020 03 Este bañador estiliza por su estampado y su tipo de escote (Foto: Primark)

Larga vida al color negro

El color negro es clásico, elegante y sienta bien a todos los cuerpos. Este diseño con escote en V lo tiene todo para triunfar esta temporada y las siguientes (un fondo de armario en toda regla). 

Primark Banador Ss 2020 04 Con efecto moldeador (Foto: Primark)

Foto principal | Instagram @erealouro

Fotos | Primark

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios