Compartir
Publicidad

Avance lencería de Cos Otoño-Invierno 2012/2013: bella por fuera y por dentro

Avance lencería de Cos Otoño-Invierno 2012/2013: bella por fuera y por dentro
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cos nos quiere vestir por fuera pero también por dentro. ¿No dicen que la belleza está en el interior? Pues para que sea palpable y se pueda ver y tocar qué mejor que utilizar como prendas más cercanas a nuestra piel lencería bella. ¿Responde Cos a ésto?

cos

¿Quién ha dicho que los tonos lavanda y pasteles son cosa del verano? Entre el lavanda, el hielo y el malva Cos nos propone un precioso conjunto que es mi favorito. Femenino, chic y ponible y que nos permitirá llevar en el día a día encajes y transparencias, a veces de lo más incómodos. No hace falta tener un cuerpo de escándalo y unas medidas perfectas para seducir desde el interior. Basta con saber escoger el tipo de lencería que nos favorece y provocar que salten chispas.

cos

Y para la noche qué mejor que vestir nuestra silueta de estrellas, constelaciones y el sueño de otra galaxia...

cos

Me gusta el corte de la braguita, entre culotte y braguita.

cos

De algodón, más básico y apto para cualquier momento del día, desde aquel en lo que quieres sudar en el gimnasio hasta aquel en el que te enfundas tu vestido strecht.

cos

Un conjunto de algodón con un color muy favorecedor y perfecto para animar el invierno, auqnue éste próximo esté plagado de mostazas, frambuesas y azules eléctricos. Lavanda, un tanto ñoño, precioso y muy femenino. Como este conjunto con sujetador de copa.

cos

El sujetador de triángulo sin copa es el súmum de la comodidad, sin apreturas pero es más apto para pechos poco prominentes que no necesiten mucha sujección.

cos

Combinado con este culotte-braguita puede quedar a la perfección y darnos ese toque retro de diseñadores como Prada y sus pin up de los años 50. Perfecta también la braguita para sujetar donde más lo necesitamos.

Para terminar unos consejos:

    Se dice que el 90 por ciento de las mujeres no conoce su talla verdadera de sujetador y van con una talla equivocada. Además una mujer no será la misma talla toda la vida. Mídete con una cinta métrica regularmente especialmente si has hecho un régimen, has tenido hijos o tus circunstancias de la vida y el peso han cambiado.
      El push up no es para todas. Pruébatelo siempre y descártalo si tienes un pecho prominente, parecerás más gordita por su efecto de levantar y unir. Si tienes poco pecho, mejor uno en triángulo como los que propone Cos .

      Sitio Oficial | Cos

      En Trendencias | Cos Otoño-Invierno 2012/2013: un mismo patrón con ideas nuevas En Trendencias | Cos Verano 2012: minimalismo funcional elevado al cubo

      Temas
      Publicidad
      Comentarios cerrados
      Publicidad
      Publicidad
      Inicio
      Inicio

      Ver más artículos