Compartir
Publicidad

¡Aquí huele a verano! Y no lo digo yo, lo dice el nuevo catálogo de Victoria's Secret

¡Aquí huele a verano! Y no lo digo yo, lo dice el nuevo catálogo de Victoria's Secret
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El verano 2014 empieza a tomar forma. No, esta mañana el café no me ha sentado mal ni estoy delirando, lo dice Victoria's Secret. Y es que como empieza a ser habitual en la firma de bañadores más famosa del mundo entero año nuevo, catálogo nuevo. Y si nos regimos por años anteriores, éste solo es el comienzo de una bonita variedad donde los modelos del año pasado vuelven en otros estampados, nuevos tejidos y una infinidad de colores. Atención chicas del mundo entero, la firma nos promete diseñador un modelito estupendo para nosotras pero esos cuerpazos no vienen incluidos en el precio.

A todo color

Como un verano no acaba de serlo sin una inyección de color, alegría y vida, la marca nos propone modelos en tonalidades divertidas como el turquesa, el rosa fucsia o un mix de todos a modo arco iris.

vs bikini fluor
vs bikini verde esmeralda
vs bikini rosa fucsia

El coral está presente una vez más y, sin poder evitarlo, este año las bragas por encima de las caderas están mucho más presentes. ¿Desistes de la operación bikini? Esta es una manera de esconder lo que tú quieras.

vs modelos en rosa

Piensa en una tonalidad y la verás reflejada. Lo cierto es que esta firma se caracteriza por la gran variedad que ofrece a sus clientas donde cada una de ellas acaba encontrando el modelo de bañador que más le va a su cuerpo y a su forma de ser.

vs colores vivos

¡Dónde vas animal!

Personalmente creo que lucir print de leopardo es un poco too much, y más cuando se va a la playa. Pero como que en esto de los gustos no hay nada escrito, quizás estos modelos atigrados cumplen tus expectativas.

vs print animal

De luto por el sol

El color negro es clásico y elegante en todos sus formatos, y en este tipo de prenda no podía ser de otra forma. ¿Tienes ya tu modelo? Es lo que llamaríamos un fondo de armario para toda la vida.

vs-negro

Tapando complejillos

Y siempre hay aquellas que prefieren la versión entera pero en modelos renovados. ¡No hay porqué preocuparse! Victoria's Secret diseña todo tipo de modelos y clases, por los que de cuerpo entero también están presentes.

vs banador asimetrico
vs banador a rayas

¿Te has enamorado de alguno de estos modelos? Si no es así, ¡no te preocupes! Quizás en unas semanas lanzan nuevos catálogos y allí sí que encuentras lo que andabas buscando.

En Trendencias | Hoy miles de mujeres empezarán la dieta: ya está aquí el desfile de Victoria's Secret 2013 En Trendencias | El desfile de Victoria’s Secret 2013: los ángeles en lencería

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio