Compartir
Publicidad

Amaia Salamanca sube las ganas de verano con los nuevos bikinis de Women' Secret

Amaia Salamanca sube las ganas de verano con los nuevos bikinis de Women' Secret
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amaia Salamanca ha caído rendida al estilo surfero para el próximo verano 2018. Posa con los coloridos bikinis y trikinis de Women' Secret en las maravillosas playas de Cuba, y repitiendo como imagen de la firma de lencería y baño española. Amaia Salamanca presume de figura bajo el sol con una campaña fresca y divertida que nos hace soñar con el sol y el calor.

La colección de bikinis y bañadores de Women' Secret para esta temporada se compone de bikinis con estampado folk para conseguir un estilo bohemio ideal para los días de rélax junto al mar. Su corté tipo triángulo y tamaño minúsculo los hacen ideales para las que buscan broncearse lo máximo posible y quieren sacar todo el partido de sus curvas.

Women Secret Amaia Salamanca Campana Bikini O Banador 2
Women Secret Amaia Salamanca Campana Bikini O Banador 5

Aún más atrevidos son los diseños de trikinis asimétricos en colores como el rojo o el azul eléctrico, perfectos para las chicas más deportistas. Para nadar con ellos o para lucirlos como top con un pareo por las tardes, son los modelos más sofisticados.

Women Secret Amaia Salamanca Campana Bikini O Banador 1
Women Secret Amaia Salamanca Campana Bikini O Banador 3

Pronto conoceremos el vídeo del rodaje y más detalles de la campaña que nos hará trasladarnos a los paradisíacos paisajes de Cuba para bailar y ponernos en modo veraniego ON.

Sitio oficial | Women' Secret

En Trendencias | Cristina Pedroche deslumbra desfilando en lencería para Women' Secret

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio